ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Obra de Wattpad.


Enviado por   •  5 de Junio de 2016  •  Ensayos  •  1.368 Palabras (6 Páginas)  •  254 Visitas

Página 1 de 6

Había una vez un lindo chico llamado  Hiroto  que era querido por todo aquél que lo conociera, pero sobre todo por su abuelita, y no quedaba nada que no le hubiera dado al chico. Una vez le regaló una sudadera color rojo, que le quedaba tan bien que no le gustaba usar otra cosa, así que lo empezaron a llamar caperucito rojo y aunque era un nombre un poco extraño a el chico le gustaba. Un día su madre le dijo:"Ven, Hiro, aquí tengo un pastel y una botella de vino, llévalas en esta canasta a tu abuelita que esta enferma y débil y esto le ayudará. Vete ahora temprano o llegaras tarde, camina con cuidado, no te apartes de la ruta, no vayas a caerte y se quiebre la botella y no quede nada para tu abuelita. Y cuando entres a su dormitorio no olvides decirle, "Buenos días", ah, y no andes curioseando por todo el aposento y ten cuidado con el lobo por favor, se dice que de nuevo esta merodeando por el bosque"

"No te preocupes, estaré bien", dijo de manera ingenua el muchacho

 Caperucito rojo (Hiroto)

La abuelita vivía en el bosque, como a un kilómetro de su casa. Y sin dudarlo Hiroto entro en el bosque, siempre dentro del sendero, cuando hiba a menos de la mitad del camino escucho extraños ruidos, se preguntaba a si mismo de donde venian esos ruidos, su corazon empezo a latir de una manera rapida y desesperada como si le gritara a Hiroto que escapara pero no lo hizo, se armo de valor y grito "Qui-quien anda a-ahi?", todo fue silencio hasta que algo salto frente a el, un lobo, o mejor dicho un muchacho con orejas y cola de lobo, era considerablemente mas alto que el, sus  reflejaban un color rojo intenso. El menor no sabía que esa criatura pudiera hacer algún daño, y no tuvo ningún temor hacia él.

"Buenos días, Pequeño niño," dijo el lobo. "Bu-buenos días, lo-lobo." le sonrio de manera nerviosa y un tanto insegura.

– "¿Adonde vas tan temprano, niño? y ¿cual es tu nombre?"

– "Vo-voy a casa de mi abuela y no soy un niño tengo 17"

- "Perdone señor"- digo el lobo de manera sarcástica, -"Solo dime tu nombre "- término en modo amenazante mostrando sus afilados y blancos dientes.

El menor sintió temor al ver aquella reacción del chico lobo, -"Hi-hiroto, mi no-nombre es hiroto"- decía con una voz temblorosa mientras sentía como su corazón se aceleraba cada vez más.

– "Bueno Hiroto yo me llamo Shin ¿Y qué llevas en esa canasta? si se puede saber" le cuestiono mientras se le acercaba de una manera peligrosa y atrevida

– "Pa-pastel y vino para m-mi abuela" contesto Hiroto mientras intentaba retroceder para crear distancia  entre el y el mayor.

– "¿Y adonde vive tu abuela Hiro?" Le pregunto el mayor de manera dulce y seductora lo que provoco que Hiroto se sonrojara aun mas

– "Co-como a medio kilómetro más adentro en el bosque. Su casa está bajo tres robles" contestó inocentemente Hiroto. El lobo se dijo en silencio a sí mismo: "¡Qué chico tan tierno! se ve tan delicioso – y será más satisfactorio si resulta virgen. Así que debo actuar con delicadeza para obtenerlo  fácilmente sin contar que su abuela seguramente era un buen aperitivo." Entonces acompañó a Caperucito rojo un pequeño tramo del camino hasta que no lo soporto más y se abalanzó sobre Hiroto.

Cuando Hiroto reaccionó Shin ya estaba sobre el intentando quitarle su preciada polera roja para hacerlo suyo.

-"Pa-para porfavor quitate de encima, no no me hagas daño"-  levantó sus ojos, y cuando vio los profundos ojos del lobo quedo totalmente hipnotizado, aquel chico hacia que su corazon latiera con fuerza y deseara tenerlo cada vez mas cerca, "apenas y lo conoces ¡CALMATE HIROTO!" Se regañaba asi mismo mientras intentaba alejar a Shin de encima suyo.

-"Tranquilo pequeño solo quiero jugar contigo"- comenzo a susurrale al oido al menor mientras lamia su cuello y poco a poco acariciaba sus caderas hasta pegarlo completamente al mayor, -"a-aah! de-detente porfavor!-" gemia hiro al sentir el miembro del mayor chocando con el suyo, no falto mucho para que el mayor fuera completamente controlado por sus instintos y quisiera hacer al pequeño Hiro completamente suyo y estar dentro de el.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8 Kb)   pdf (74.6 Kb)   docx (11.9 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com