ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PERSONAJES Y ANALISIS LIBRO SEIS SIGMA


Enviado por   •  18 de Junio de 2014  •  828 Palabras (4 Páginas)  •  475 Visitas

Página 1 de 4

Personajes:

• SAM:

POSITIVO INTERESANTE NEGATIVO

La capacidad del personaje de afrontar los diferentes retos que se presentan en el desarrollo del libro, la manera en la cual demuestra que el cambio radica esencialmente en el individuo, que la mejora continúa, dependen de la disposición del personal. -La forma en la cual combina la experiencia que ha obtenido en sus años de trabajo y el amplio conocimiento teórico y conceptual con el que cuenta.

- La importancia que asigna a cada uno de los miembros de la Organización, la capacidad de persuasión y convencimiento. El personaje por la amplia experiencia y éxito que ha presentado a lo largo de su carrera, en ocasiones se centra en sus decisiones, sin darse la oportunidad de ver nuevas perspectivas.

• SID

POSITIVO INTERESANTE NEGATIVO

Es una persona dispuesta al cambio, la cual de una u otra manera se encuentra dispuesta a gestionar nuevas herramientas que le permitan a su organización lograr el tan anhelado éxito con el que se conto algún día. La manera en la cual el personaje se apropia del cambio por el cual empieza a pasar su organización, como empieza a reestructurar y a hacerse participe de cada uno de los procesos. El problema en el cual radica la situación inicial de la empresa, la falta de comunicación entre los funcionarios, el hecho de la falta de conocimiento de la gerencia por partes de los empleados, generaba un ambiente de dispersión y desinterés.

• GEORGE

POSITIVO INTERESANTE NEGATIVO

El compromiso y sentido de pertenencia del personaje con la organización, la búsqueda de posibles soluciones que llevaran nuevamente a alcanzar el Status con el que contaba la Empresa en el pasado. La forma en la cual, en el desarrollo de la historia se van adaptando nuevas costumbres y se reestructura la visión del cambio y la mejora para el personaje, el compromiso que adquiere con el mismo y su entorno, la importancia que les asigna a sus colaboradores, cayendo en cuenta de sus capacidades. La centralización en las decisiones que presenta el personaje al comienzo de la historia, creer que la solución radica en la inversión de capital inmediata, sin analizar los verdaderos factores que estaban afectando la situación de la empresa.

• MICHELLE

POSITIVO INTERESANTE NEGATIVO

La forma en la cual se involucra en el proceso por el cual comienza a atravesar la Organización, la visión concreta que puede compartirá acerca de la situación y los impases por los que pasan los trabajadores de SG INC. La capacidad de liderazgo y motivación que tiene en su grupo de trabajo, como se apropia de cada uno de los logros que se van alcanzando en el desarrollo del texto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com