ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Preguntas De Repaso Cap 7


Enviado por   •  9 de Diciembre de 2014  •  1.262 Palabras (6 Páginas)  •  411 Visitas

Página 1 de 6

CAPITULO 7

1. DESCRIBA LAS CARACTERÍSTICAS DE UNA RED SENCILLA Y LA INFRAESTRUCTURA DE RED PARA UNA EMPRESA GRANDE.

Una red sencilla solo consta de dos o más computadoras conectadas. En cambio la red grande de empresa abarca barias plataformas inalámbricas.

2. MENCIONE Y DESCRIBA LAS PRINCIPALES TECNOLOGÍAS Y TENDENCIAS QUE AN MOLDEADO LOS SISTEMAS DE TELECOMUNICACIÓN CONTEPORÁNEA

Han sido moldeados por el surgimiento de la computación cliente/servidor y la adaptación del protocolo de control de transmisión/protocolo internet (TCP/IP)

3. ¿QUE ES UNA RED DE AREA LOCAL? ¿CUALES SON LOS COMPONETES DE UNA LAN TIPICA? ¿CUALES SON LAS FUNCIONES DE CADA UNO?

• La redes de área local (LANs). Las redes de área amplia (WANs). La rede de área metropolitana (MANs). Red de área de campus (CANs).

• Ruteador (averigua el destino de los paquetes de información que usted envía), Conmutador (filtrea y reenvía datos e3n un area local), PC y servidor.

4. MENCIONE Y DESCRIBA LAS PRINCIPALES TOPOLOGÍAS DE RED

Topología de estrella (Todos conectado a un solo punto), Anillo (todos están conectados entre sí) y Bus (todos están conectados a una red).

5.

6.

7. LISTE Y DESCRIBA LOS DIVERSOS SERVICIOS DE RED DE BANDA ANCHA

Ø Frame relay: Servicio de red compartido más rápido y menos costoso que la comunicación de paquetes, de velocidades de transmisión que van de 56 Kbps a mas de 40 Mbps Empaqueta datos en tramas similares a los paquetes, pero aprovecha circuitos digitales más confiables y de mayor velocidad que requieren menos verificación de errores que la conmutación de paquetes.

Ø Red digital de servicio Integrado (ISDN): Es un estándar de acceso de redes que integra servicio de voz, datos, imágenes y videos. la mayoría de las empresas pequeñas habían realizado la conversión de ISDN a servicios de internet por cable o DSL que son más económicos y más potentes.

Ø Línea digital de suscriptor (DSL): Red telefónica dedicada para el acceso a internet de banda ancha (ADSL velocidad de hasta 9 Mbps para recibir datos y más de 700 Kbps para enviar datos)

Ø Conexión a Internet por cable: Utilizan líneas digitales de cable coaxial para ofrecer acceso a Internet de alta velocidad a hogares y empresas, de hasta 10 Mbps.

8. ¿QUÉ ES INTERNET? ¿CÓMO FUNCIONA? ¿CÓMO PROPORCIONA VALOR A LOS NEGOCIOS?

La palabra internet deriva del concepto interconectividad de redes o enlace de redes individuales de todo el mundo y más de mil millones de personas a nivel mundial.

Se ha convertido en el sistema de comunicación y negocio público más extenso de mundo que ahora compite con el sistema telefónico mundial en alcance y rango debido a que es mucho más barato que éstos.

9. EXPLIQUE CÓMO FUNCIONA EL SISTEMA NOMBRES DE DOMINIO Y EL DIRECCIONAMIENTO IP

Porque podría ser sumamente difícil que los usuarios de internet recordaran cadena de 12 números, un sistema de Nombres de Dominio es el nombre en lenguaje llano que corresponde a la dirección IP numérica única de 32 bits para cada computadora conectada a internet. En la siguiente lista se muestra las extensiones de dominio más comunes disponibles actualmente y aprobadas de manera oficial, esta lista se incrementa para incluir muchos más tipos de organizaciones e industrias:

.com: Organizaciones/empresas comerciales

.edu: Instituciones educativas

.gov: Oficinas Gubernamentales de Estados Unidos

.mil: Fuerzas Armadas DE estados Unidos

.net: Computadoras en red

.org: Organizaciones y funciones no lucrativas

.biz: empresas

.info: Proveedores de Información

10. LISTE Y DESCRIBA LOS PRINCIPALES SERVICIOS DE INTERNET

Ø

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.7 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com