ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto “Planet-discotheque”


Enviado por   •  23 de Junio de 2013  •  Informes  •  985 Palabras (4 Páginas)  •  534 Visitas

Página 1 de 4

xczxczcz

Proyecto

“Planet-discotheque”

Entrega,

“Mercado”

Mayo 2013

Nombre Alumnos: Guillermo Cuevas Flores

Víctor Urquiola Estroz

Diego Villarroel Aguilera

Nombre profesor: Roberto Conejeros Gómez

Fecha: 09 de Mayo del 2013

Índice

1 INTRODUCCIÓN 1

1.1 RESUMEN 1

1.2 PROPÓSITO 1

2 RESUMEN EJECUTIVO 2

2.1 PERFIL ADMINISTRADOR 2

3 MERCADO 3

3.1 DEFINICIÓN DE DEMANDA 3

3.2 CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO 4

3.3 ANÁLISIS DE LA OFERTA 4

3.4 COMERCIALIZACIÓN 5

3.5 PROYECCIÓN DE VENTAS 6

1 INTRODUCCIÓN

1.1 Resumen

La idea de este proyecto nació de la necesidad de tener alguna alternativa de discoteca en Avenida Alemania más accesible al público de Temuco, puesto que ya hay una en ese sector (XS) pero debido a sus altos precios tanto en entrada como en bebestibles gran parte de Temuco prefiere ir a otras ubicadas en el centro de Temuco, con esto lograremos atraer a ese público brindando un lugar divertido, amigable, y sobre todo confortable, compuesto por personas bien capacitadas con infraestructura y equipamientos modernos a precios razonables de entradas y bebestibles.

1.2 Propósito

Esta discoteca tiene como propósito prestar una mejor atención que otras discotecas no efectúan tanto en precios como en calidad de servicios, llegando a personas que deciden migrar de “Avenida Alemania” al centro de Temuco en busca de otra discoteca con precios bajos pero calidad de servicios muy deficientes.

2 Resumen Ejecutivo

Planet-Discotheque será un centro de diversión nocturno dirigido a todo público orientado a jóvenes de 18 a 30 años de la ciudad de Temuco el cual presentará una solución al problema económico de trabajadores o jóvenes universitarios de hoy en día con una gran variedad de tragos nuevos y música variada de acuerdo a nuestros djs que se estarán turnando cada semana.

El negocio va ofertar servicios de disco obteniendo ingresos por el cobro de entrada y consumo de bebidas.

El mercado objetivo se centra en jóvenes localizados en Temuco quienes suelen visitar con mayor frecuencia estos negocios, y al existir limitadas opciones de entrenamiento a costo razonable esta idea se convierte en una oportunidad de mercado para los inversionistas.

La estrategia a implementar será de crecimiento intensivo de penetración rápida, cobrando precios competitivos y se hará con bastante frecuencia y diversas promociones, se pretende ser una discoteca líder e innovadora en la ciudad de Temuco y con proyección. Con diversión completamente garantizada y un ambiente totalmente distinto al que suele darse cada vez que se visitan estos recintos en esta ciudad.

La discoteca está dirigida a jóvenes de clase baja, media y alta que buscan diversión a precios razonables para que sus fines de semana estén completamente seguros teniendo un lugar donde bailar y disfrutar a gusto.

Se ve que lo nuevo siempre es atractivo e interesante entonces la discoteca cambiara su escenografía, decoración y todo el ambiente para que la imaginación pueda volar y las personas imaginen que se encuentran en otro espacio y tiempo.

La ventaja competitiva de Planet-discotheque radica en la administración eficiente de sus costos de operación, lo cual va permitir que se brinde un servicio con mayor valor agregado que los competidores y precios accesibles.

El equipo empresarial del negocio junto con su administración, estará conformado por personas con facilidad de trabajo en equipo y orientados a metas propuestas.

Objetivo General:

• Mantener fidelidad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com