ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿QUIÉN SE HA LLEVADO MI QUESO?


Enviado por   •  2 de Mayo de 2021  •  Resúmenes  •  338 Palabras (2 Páginas)  •  191 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1][pic 2]

UNIVERSIDAD JUÁREZ AUTÓNOMA DE TABASCO.

DIVISIÓN ACADEMICA DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES.

  NARRACIÓN.

TÉCNICAS DE EXPRRESIÓN ORAL Y CORPORAL

PROFA: DE LA CRUZ IZQUIERDO JOSEFINA.

ALUMNA: MARISOL DE LA CRUZ PÉREZ.

20/04/2021

¿QUIÉN SE HA LLEVADO MI QUESO?

Es un libro que habla de cómo adaptarse al cambio, en el primer capítulo, habla sobre dos ratones (fisgón y escurridizo) y dos hombrecitos (Haw y Hem) que se encuentran en un laberinto, cada día se levantaban y se ponían los zapatos para recolectar queso, su queso favorito.

Los dos ratoncitos se levantaban temprano, a diferencia de los hombrecitos, los ratones no se ponían los zapatos, sino que éstos se lo colocaban en el cuello para así avanzar más rápido. Los ratones al llegar a la estación C (estación donde se encontraba el queso) tenían la costumbre de siempre inspeccionar el lugar en busca de algún cambio, entonces notaron que las raciones de queso cada día iban disminuyendo.

Los hombrecitos seguían la misma rutina, sin embargo, cada día se levantaban más tarde y caminaban hasta la estación asumiendo que el queso siempre estaría ahí.

Una mañana, los ratones descubrieron que el queso se había agotado, entonces, sin pensarlo tanto, decidieron no perder el tiempo y se aventuraron en el laberinto en busca de una nueva estación con más queso. Los hombrecitos esa mañana llegaron muy tarde sin imaginarse que ya no había más queso, entonces uno de ellos enfurecido grito ¿Quién movió mi queso?

Ya que el queso era tan importante para ellos, los dos hombrecitos pasaron demasiado tiempo decidiendo qué hacer. No podían creer que el queso no estaba, y mientras ellos perdían el tiempo preocupándose por la situación, los ratoncitos ya habían encontrado una nueva estación con nuevo queso.

Haw se imaginaba así mismo aventurándose y probando queso nuevo, por el contrario, y Hem no quería dejar la estación de queso en la que estaba acostumbrado.

Haw, decidió entonces ir en busca de nuevo queso y antes de irse escribió en la pared “si no cambias te puedes extinguir” para que Hem lo leyera.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (69.4 Kb)   docx (63.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com