ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RE: TIPOS DE CLIENTE


Enviado por   •  25 de Mayo de 2015  •  822 Palabras (4 Páginas)  •  195 Visitas

Página 1 de 4

AndroidComunicaciónMensajeríaWhatsApp Messenger

WhatsApp Messenger icon

WhatsApp Messenger

v2.12.96 para Android

WhatsApp

La forma más fácil, cómoda y barata de comunicarte con tus amigos

5.0

32.32M

14.99k

Descargar

Gratis 20.3MB Versiones anteriores Todas las plataformas

WhatsApp es la forma más cómoda de enviar mensajes rápidos a través del teléfono móvil a cualquier contacto o amigo de nuestra agenda. Lo único que necesitamos es que la persona a la que queremos enviar el mensaje también tenga instalada la aplicación en su propio terminal.

En la actualidad WhatsApp es compatible con prácticamente todos los sistemas operativos móviles del mercado: Android, iOS, Symbian y Windows Phone. Es decir, que a través de WhatsApp podremos comunicarnos con cualquier amigo independientemente del modelo de terminal que tenga.

Los usuarios de WhatsApp podrán enviar mensajes de texto, mensajes de voz, hipervínculos e imágenes a cualquier usuario. La compresión de imágenes por defecto, además, hace que la transferencia de archivos sea muy fluida (aunque se pierde calidad, obviamente).

Una de las herramientas más interesantes y utilizadas de WhatsApp es la posibilidad de crear y gestionar grupos de una manera muy sencilla. Cualquier usuario podrán entrar en cualquier grupo previa invitación de su creador, y podrá abandonarlo cuando quiera.

WhatsApp es la herramienta de comunicación perfecta para cualquier usuario de Android, ya que gracias a ella podrá dejar de pagar mensajes de texto para siempre. Es importante tener en cuenta, además, que WhatsApp es totalmente compatible (en lo que a enviar y recibir mensajes se refiere) con WhatsApp PLUS.

El nuevo WhatsApp sincroniza tus conversaciones en la nube

Una de las pesadillas recurrentes para cualquier usuario empedernido de WhatsApp es perder su historial de conversaciones al desinstalar la aplicación y sus datos adjuntos por error. Por suerte, la versión 2.12.45 para Android incluye una opción para evitar la catástrofe al realizar copias de seguridad periódicas automáticas que se sincronizan en la nube utilizando nuestra cuenta de Google Drive.

Leer más

Cómo enviarnos por correo conversaciones de WhatsApp

Lo de WhatsApp no es normal. Gente en el metro o en el bus revisando conversaciones anteriores y revisando las fotos de avatar se sus contactos de forma obsesiva. Para ellos va este pequeño tutorial que nos permitirá enviar por correo un archivo de texto con conversaciones completas de WhatsApp y todas las imágenes adjuntas que hemos enviado o recibido de un contacto en particular.

Leer más

Requisitos

Requiere Android 2.1 o superior

Opiniones sobre WhatsApp Messenger

maoao13 maoao13 hace 1 semana

problemas con mi última hora de Whatsapp

No me deja ver toda la hora completa la última vez de mos contactos ojala la hora se moviera para visualizarla mejor...agradezco pronta respuesta gracias y mejorar un poco el estilo Y para pedir que ojala me respondan porque siempre envio mis comentarios y no me responden no sabria hay si que hacer porque la aplicación es buena solo arreglarle ese detalle para quett quede mucho mejor

53%

Respuestas (2) sebasdvelbacano sebasdvelbacano hace 3 semanas

Es Muy Buena

La aplicación es muy buena. !! yupii

58%

Responder lamasbelladelmundojiji lamasbelladelmundojiji hace 4 semanas

Esta masomenos ah!!★

Esta muy Bueno solo que no me deja ver las fotos de perfil si fuese por estrellas le pondria uñas ★★★ sdasdasdasdasdasdasdaddadd Besotes... ∞♪♥♪♪♠♣♦★∞

66%

Respuestas (2) monicasdv monicasdv hace 4 semanas

Genial! Funciona muy bien!

Funciona perfecto en mi tablet. En verdad me costó trabajo encontrar un whats app para tabletas. Solo lo instale como en mi cel, ingrese el codigo que llego a mi telefono y listo. Ahora puedo ver mis conversaciones en grande y las fotos se ven perfectas. Mil gracias !

60%

Respuestas (3) liliortiz liliortiz hace 1 mes

NO SIRVE ESTO

No puedo descargarlo ohhh dios ¬¬

62%

Responder oscargallo oscargallo hace 1 mes

configurar

Como puedo configurar mi cuenta de whatsap en mi tabletas sin necesidad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com