ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reseña las 21 leyes irrefutables del liderazgo


Enviado por   •  30 de Abril de 2020  •  Reseñas  •  345 Palabras (2 Páginas)  •  194 Visitas

Página 1 de 2

UNIVERSIDAD DE NARIÑO
FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS Y ADMINISTRATIVAS
ESTRATEGIAS EMPRESARIALES
DOCENTE: MARIA ANGELICA INSUASTY CUELLAR
Fecha: diciembre de 2019

ESTUDIANTE: DIANA CAROLINA PORTILLO MELO

TEXTO: Libro “Las 21 leyes irrefutables del liderazgo” John C. Maxwell, 1998. “20, ley del crecimiento explosivo”

AUTOR: Escritor, coach y conferencista estadounidense que ha escrito más de 80 libros, que se centran principalmente en el liderazgo. Los títulos incluyen Las 21 leyes irrefutables del liderazgo y Las 21 cualidades indispensables de un líder: conviértase en la persona que otros querrán seguir.

“Si tus acciones inspiran a otros a soñar más, aprender más, hacer más y convertirse en algo más, entonces eres un líder”

- John Quincy Adams, ex presidente de Estados Unidos.        

Tesis del Texto: La ley número 20 del libro es del crecimiento explosivo, donde nos da claros ejemplos de porque las personas deben crear líderes y no seguidores para multiplicar y no sumar.

DEVENIR ARGUMENTATIVO: Nos damos cuenta al pasar de los años de la construcción de grandes empresas que hoy están presentes en el mundo, miramos que nadie comienza con todo resuelto y que siempre cuesta comenzar para llegar a tener algo en el futuro, pero siempre habrán diferentes maneras de comenzar y  cumplir los sueños que las personas se llegan a plantear en sus vidas. El liderazgo en las personas es algo innato y hay que saberlo manejar para utilizarlo a nuestro favor, es así como existen muchas clases de líderes y algunos saben aprovechar lo que tienen y otros no, para lograr un crecimiento explosivo solo debemos aprender a compartir el conocimiento que nosotros tenemos; si soy un líder hay que formar líderes que nos ayuden a construir nuestros sueños y hacerlos parte de ellos, no hay que solo delegar para que sigan ordenes, porque así solo tendremos seguidores.    

CONCLUSIONES Y CRÍTICAS: Como conclusión de esta ley se puede decir que el liderazgo es algo fundamental y que cada persona debe desarrollar en su personalidad y comenzar a formar mas lideres que ayuden a construir tus metas.

_______________________________________

Diana Carolina Portillo Melo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (107.4 Kb)   docx (8.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com