ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen De La Carabina De Zapata

Swiftie_47012 de Marzo de 2015

943 Palabras (4 Páginas)1.366 Visitas

Página 1 de 4

LA CARABINA DE ZAPATA

UN ANGEL EN LA LLUVIA

Las lluvias aquí son tan diferentes de cómo eran en Argentina, el recordó cuando era un niño y estaba lloviendo muy fuerte, entonces acompañe a una amiga a hast su cas ay cuando llegamos a la casa de la tia de el, estaba en llamas y ella estaba preocupada por su perrito, entonces Che fue y saco al perrito, entonces seguimos, en el trayecto a su casa había un ladron y el lo golpeo y asi ella puedo llegar sana y salva

LOS DUEÑOS DE LA TIERA

Al crear a los hombres cada uno fue “horneado” por los dioses y mandado a diferentes continentes, el dios que creo a los humanos fue Manitú y al ver su comportamiento, el humano que el consideraba perfecto lo castigaba

EN EL TIANGUIS

Mandaron a Che, al tianguis y en el camino se detiene a ver pinturas y se topa con un vagabundo, este le pide dinero a cambio de música.

Adentro del tianguis una señora le roba su dinero, entonces, el la reporta pero la anciana lo niega y lo encierran a el cuando por fin sale, va tras la anciana y se vuelve topar con el vagabundo y en este caso, ahora si le da dinero

GENIOS

La información que ya tenia de General Viamont le serviría para evitar fracasos amorosos, pensaba el; en Argentina a cada hombre le tocaban 7 mujeres, su amigo le explico que en México a cada uno les tocaba 9, y que a los Vascos les tocaban 17.

Le dio curiosidad y pregunto “por que?”, en ese momento llego el padre de su amigo y el le dijo a su padre que le contara la historia.

Al terminar esta historia, todos ayudaron a lavar la ropa, (que quedo hecho un desastre lleno de espuma), después fueron a la cocina donde estaba el padre, que al bailar rompió un tarro lleno de galletas, un momento después llego la madre y los miro con cara de “hablamos después” e Invito a Che a cenar el no accedió y al irse se dio cuenta que dejaba a los 2 hombres a merced de la furiosa madre.

LA MAS GRANDE HISTORIA DE AMOR

Julio Bermejo Castellón tenía 42 años y 5 familias, se decía que se había casado con 5 mujeres diferentes, en periodos de timepo diferentes, y que había procreado al menos 13 hijos, el pensó que como era posible mantener a 5 familias,y muchas preguntas rondaron por su mente, Julio era el polígamo de la colonia Roma.

Mientras tanto, también había otra pareja que se sentaba todo los miércoles y jueves en una banca blanca a pelear, era un historia amorosa, dramática, faresesca, épica, ridícula, trágica e imposible según los espectadores; Luciano Elvira y Elvira López llevaban ya 3 décadas o quizá 3 siglos, todos se preguntaban por que no se casaba aun, y había muchas opiniones que llevaban a otra duda.

a menudo apareciera en el periódico reportajes sobre Julio Bermejo Castellón que se paseaba por todo el país en busca de mas novias, nueva fecha de boda, e incluso se llego a publicar que anduvo con una actriz famosa, tanta era su fama que hasta un whisky llevo su nombre JB Castellón.

LA CARABINA DE ZAPATA

Che y sus amigos estaban hablando sobre lo que significaba AE cuando llego marcela y les conto que el maestro de literatura (el adulto mas simpático de la escuela, según Che) seria desalojado de su casa, gracias a que el papa de su novio es abogado, Che se sorprende al escuchar que marcela tiene novio, ya que le gusta pero trata de no poner atención y continua hablando, y como es de argentina aun no habla bien español asi que marcela se ofrece a ayudarlo

Marcela le cuenta la historia a Che de la mansión supuestamente embrujada en la que vive el maestro de literatura, y mientras ella habla, el la mira y ve como es hermosa bajo el sol y se enamora un poco mas de ella, pero también estaba el problema de que el maestro era pobre y no tenia donde más

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (5 Kb)
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com