ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen De Un Lectura Reflexiva Del Texto


Enviado por   •  28 de Febrero de 2016  •  Informes  •  410 Palabras (2 Páginas)  •  189 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCIÓN

En el presente trabajo se encuentran todas las características sobre mi carrera “ingeniería Industrial” y acá se desglosa más a fondo para poder comprender de qué se trata la carrera y cuál es el pensum académico de esta.

Resumen De Un Lectura Reflexiva Del Texto

Después de leer detenidamente el pensum académico de estudios de la carrera “ingeniería Industrial” me he dado cuenta de algunos cursos interesantes que creo son a la vez complicados y complejos, aparte de eso también son base para la carrera ya que sin ellos no tendría el conocimiento necesario para poder ejercer mi profesión en una empresa.

Interrogantes

1. ¿Qué es la Termodinámica?

Se identifica con el nombre de termodinámica a la rama de la física que hace foco en el estudio de los vínculos existentes entre el calor y las demás variedades de energía. Analiza, por lo tanto, los efectos que poseen a nivel macroscópico las modificaciones de temperatura, presión, densidad, masa y volumen en cada sistema.

2. ¿Qué es la Estadística Inferencial?

La estadística inferencial es una parte de la estadística que comprende los métodos y procedimientos que por medio de la inducción determina propiedades de una población estadística, a partir de una pequeña parte de la misma.

¿Qué le atrae en lo relativo al pensum de su carrera?

La verdad a mí me atrae todo porque es mi meta y mi sueño ser Ingeniero Industrial ya que un ingeniero le aporta mucho a la sociedad independientemente de que especialidad sea pero lo más atractivo a mi modo de pensar es poder mejorar los procesos que bien le han funcionado a una empresa o industria durante años.

¿Qué desafíos o problemas le plantea dicho Pensum?

Creo que el desafío más grande sería salir en limpio, ya que son cursos muy difíciles pero no imposibles ya que con esfuerzo y dedicación todo es posible.

¿Cuáles pueden ser los motivos válidos para buscar la meta final?

Uno de los motivos principales es que a mí me gusta la carrera y es mi sueño llegar a ser Ingeniero Industrial. Pero por otra parte por mi mamá ya que ella es la que me da ánimos de seguir luchando por mis sueños en la vida.

¿Cuál es o puede ser su respuesta a Estrategias de Perseverancia?

Yo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (51.8 Kb)   docx (9.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com