ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lectura Reflexiva


Enviado por   •  18 de Julio de 2013  •  703 Palabras (3 Páginas)  •  893 Visitas

Página 1 de 3

Suscríbase Acceso Contáctenos

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias

Ensayos Gratis

Temas Variados / Lectura Reflexiva

Lectura Reflexiva

Ensayos Gratis: Lectura Reflexiva

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 891.000+ documentos.

Enviado por: nahomy2110 26 septiembre 2012

Tags:

Palabras: 407 | Páginas: 2

Views: 383

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

Efectuar una lectura reflexiva del siguiente texto y anotar las reflexiones personales.

…Y les habló Jesús largamente diciendo en parábolas: <<he aquí que el sembrador salió a sembrar, y al sembrar él, unas simientes cayeron junto al camino, y viniendo las aves del cielo, las devoraron. Otras cayeron en sitio pedregoso, donde no tenían mucha tierra, y al momento brotaron por no tener profundidad de tierra; y saliendo el sol se abrasaron, y por no tener raíz se secaron. Otras cayeron en los espinos y las ahogaron. Otras cayeron en buena tierra y dan frutos, una ciento, otra sesenta, otra treinta>>…

La Biblia, Mateo. 13,3-8.

LECTURA REFLEXIVA

El que siembra recoge, independientemente de las circunstancias que afrontan nuestras vidas, la buena actitud con la que la afrontas pudiera ser la clave del éxito!!! Lo que haces de buena voluntad sin esperar recibir nada a cambio pero haciéndolo de corazón será seguramente reconocido y al mismo tiempo recompensado. Debemos prepararnos física, mental y principalmente espiritualmente para obtener una buena cosecha de logros y éxitos, los cuales produzcan frutos no solo para nuestro propio gozo sino para el de otros. La Palabra de Dios es luz que ilumina nuestros caminos en la oscuridad y tinieblas que a veces puede traer la vida, pero no solo es una lámpara a nuestros pasos, la base esta en la obediencia de los conocimientos y sabiduría que proporciona a nuestros días; es como la semilla que se siembra, a la cual debemos cuidar de la mejor manera, sin importar las adversidades, pero siempre enfocados en la obtención de buenos frutos que alienten nuestras vidas y la de los que nos rodean.

Reflexión:

 Cada quien recoge lo que cosecha.

 Para poder ser exitoso debes tomar una buena actitud en la vida.

 Si obras para bien desinteresadamente Dios te va a recompensar a medida del tiempo.

 Dios siempre estará con nosotros, solo que nos debemos encargar de recibirlo con los brazos abiertos y mostrar obediencia h

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

acia él.

 Debemos cuidar y ver de la mejor manera las bendiciones que dios nos siembre en el camino o las adversidades, que a final de cuentas estas son las que nos harán tomar un mejor camino y crecer como buenas personas.

 También puedo comprender que no solo debemos alegrarnos por nuestros logros o éxitos si no también por los de las personas que están en nuestro alrededor, ya que ellos son parte de la cosecha.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com