ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen ¿Qué es esa cosa llamada amor?


Enviado por   •  11 de Junio de 2020  •  Resúmenes  •  645 Palabras (3 Páginas)  •  650 Visitas

Página 1 de 3

¿Qué es esa cosa llamada amor?

La historia se desarrolla fuera del planeta tierra, donde seres con mentes más poderosas surgen del abismo y buscan conocer más allá de si mismos, experimentando la vida de cada ser en la galaxia.

Llego un día en que estos investigadores de vida extraterrestre se toparon con los seres humanos, para realizar su experimento seleccionaron a dos representantes siendo estos una mujer de nombre Marge Skidmore y un varón llamado Charlie Grimwold. A los cuales secuestraron y los llevaron a su nave espacial, fue ahí donde comenzó el estudio, en donde determinaron: sexos, forma de vida, lenguaje, relación etc. Sin embargo encontraron algo que les llamaba la atención y los intrigaba, el investigador Botax noto que tenían una forma distinta de procrear, compartían sus genes y creaban vida, obviamente esta se basaba en la cooperación, cosa que para ellos era algo muy extraño ya que nunca se habían visto un caso como este, pues ellos tenían pensamientos diferentes creían que engendrar era como una fase de supervivencia algo sagrado y privado.

Como Botax ya había descifrado el lenguaje de los humanos, recopilo varios libros y revistas para poder comprender y conocer un poco de la reproducción del hombre, sin embargo, lo más importante pasaba desapercibido ante sus ojos, ósea el amor, que era lo que producía que dos seres decidieran unirse para crear una nueva vida. Trataron de hacer lo mejor de acuerdo con su entendimiento, aunque Garm no aportaba mucho de su parte, pues el jamás pensó que algo así fuera verdaderamente posible, no creyó en la teoría de Botax.

Los investigadores obligaron a Charlie y a Marge a seguir con el ritual de floración, pero este no funciono a su causa errónea de la ideología de que eran los besos, junto con su escasez de conocimientos y entendimiento por los sentimientos. Dando así por fallida la prueba y Garm ordeno a su compañero Botax que regresara a los dos humanos en el andén del tren lugar en donde los secuestraron. Después de haberlos dejado, Charlie y Marge sentían que la experiencia vivida había sido excepcional casi irreal pues no lo podían creer, pero mientras estuvieron compartiendo ese tiempo ambos empezaron a sentir apego, así que decidieron ir a tomar un café a la casa de Marge y platicar de lo acontecido. Pero para ese instante  los extraterrestres estaban partiendo, pero Botax había dejado una conexión en una video pantalla pues el tenia, así que antes de irse observo lo que sucedía y con esta última imagen partieron a la galaxia.

Comentario:

Una historia vista punto diferente a la raza humana, en donde nos muestra tanto realidad como la fantasía, pero al mismo tiempo nos da la capacidad de reconocer y admirar lo maravilloso que es nuestro ser, tener esa capacidad y habilidad de poder interpretar los sentimientos tan hermosos que podemos sentir y usar esa forma de expresión para darle vida a un ser creado de algo tan bello. Así como también nos invita a pensar desde otro punto vista del desarrollo, haciéndonos sentir bajos de descubrimientos y colocándonos del lado del experimentado y no del investigador como suele pasar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (65.2 Kb)   docx (317.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com