ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sector de servicios


Enviado por   •  27 de Marzo de 2014  •  803 Palabras (4 Páginas)  •  242 Visitas

Página 1 de 4

Transporte

El transporte es un medio de trasladar de un lugar a otro de algún elemento, en general personas o bienes. Y el transporte es una actividad fundamental dentro de la sociedad.

Clasificación

Acuáticos: son aquellos que se trasladan por el mar como: Barcos, Submarino, Yate, Lancha, entre otros.

Terrestre: son aquellos que se trasladan por la tierra como: Automóvil, Bicicleta, Motocicleta, Tren entre otros.

Aéreos: son aquellos que se trasladan por el aire como: Avión, Helicóptero entre otros.

Importancia

Es muy importante el transporte ya que la calidad de los medios de transporte porque nos convienen y nos interesan para la trasladación de personas, mercancías, alimentos entre otros. Y además es muy importante ya que existe variedades de medios tales como: Barcos, Aviones, Automóviles que nos permiten trasladar una casa de un lugar a otro con mucha facilidad.

Acciones implementadas para mejorarlos

Colocar en funcionamiento un mecanismo

La creación del metro en caracas

La creación de metro en valencia

Servicios

Sector de servicios o sector terciario es el sector económico que engloba las actividades relacionadas con los servicios materiales no productores de bienes, y también son aquellas actividades que tiene el bienestar de las personas

Clasificación

Servicios públicos: Son aquellas consideradas como una prioridad para el bienestar de la población y por lo tanto creados y asumidos por el estado Venezolanos por medio de la constitución o leyes.

Servicios privados: Los servicios privados ofrecen educación a través de instituciones educativos que cobran una matricula o inscripción, mas una mensualidad; salud por medio de clínicas privadas, telefonía que ofrecen celulares y planes para disfrutar de la comunicación; cine, entre otras.

Finalidad: No son realizados con fines de lucro u obtención de ganancias. Su finalidad superior es la mayor felicidad y estabilidad de las comunidades, y de que la población pueda disfrutar de estos servicios en todo el mundo.

Clasificación de los servicios públicos:

Servicios de salud: Poseen distintos centros asistenciales en el territorio Nacional, también se encuentran hospitales, módulos asistenciales, ambulatorios y centros de atención integral; y todos los centros de salud son totalmente gratuitos para la población.

Servicios de Educación: Se desarrollo el proyecto Educativos Simoncito, se atienden a niños(a) desde cero a seis años de edad en

dos etapas: maternal y preescolar.

Servicios de Seguridad: Se garantiza a los venezolanos y las venezolanas un apoyo en cuanto a la seguridad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com