ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sombra o ángel


Enviado por   •  30 de Agosto de 2015  •  Ensayos  •  1.168 Palabras (5 Páginas)  •  311 Visitas

Página 1 de 5

¿Sombra o ángel?

Existen personas que solo saben llorar en la oscuridad, herir en la luz, soñar en la luna llena, jamás pondrán sentir algo especial por alguien, jamás, por eso y muchas otras razones buscan presas fáciles de destruir, manipular, destrozar, suelen salir de noche, vagan por las calles, buscan bebes los cuales puedan poseer temporalmente. Así como hay personas malignas existen los que muchos llamarían “ángeles” ellos no son muy escuchados en las historias de nuestro cuento favorito de niños. Pero cada quien decide en quien creer y en quien no, cada uno de nosotros escoge entre el bien y el mal. Ser una sombra de la luz, o ser la luz. Muchos se preguntarían porque lo maligno le gana a la pureza, la respuesta es sencilla porque hay pocas personas de la luz, y hay cientos en la oscuridad personas falsas, sin sentimientos, en su corazón hay odio porque no pudieron perdonar a quien alguna vez los hirió, buscan venganza. La pureza por otro lado, es sincera, poco común, un corazón con amor, les gusta estar en paz con las personas y con ellos mismos.

Tal vez nadie sepa en verdad si existe el infierno o el cielo, escuchamos tantas historias basadas en “hechos reales” pero al final de la historia el creer o no está en cada uno de nosotros. Al morir descubriremos si lo que dice la iglesia era verdad o mentira, aunque eso ya no servirá de mucho siendo un solo cadáver. Quisiera contarte él porque escribo esta carta, solo dejare que la lean ciertas personas, se que no a muchas les importara, tal vez es solo una estupidez de mi parte.

Una vida solitaria es algo deprimente para muchos, para otros es la paz interior de la persona, para mi ser solitaria no es un problema, mamá siempre ha dicho que el amor es lo que más importa pero no entiendo porqué razón hay tantos divorcios, tantas peleas enfrente de los niños pequeños, tantas lágrimas desgastadas en la nada, todas esas noches sin poder dormir, despertar gritando de una pesadilla, tener miedo de la vida.

El amor es lo más puro que puede haber, cuando es sincero y honesto. Aun recuerdo cuando mi hermano mayor Augusto tuvo su primera novia, la forma en que se miraban, todo lo que él hacía por ella a cambio de una simple sonrisa. Esa chica fue la razón de la alegría de mi hermano. Pero como han dicho “no todo dura para siempre” Elena murió 2 años después de haberse casado con mi hermano. Cáncer en el pulmón.

Cuando veía el humo del cigarro de Elena, podía ver todas esas sombras pequeñas en el aire, se veían felices, pues ellas sabían lo que le estaban causando a sus pulmones, por más que Augusto o la familia de Elena le insistiera en que no fumara, ella permitió que la maldad entrara a ella internamente y en solo cuestión de tiempo finalmente su muerte. Yo creo que nos dejamos influenciar por las cosas malas que fingen ser buenas.

Después de eso mi hermano se alejó de la familia, se mudó a Texas y no he sabido mucho de él, ni siquiera se en que parte de Texas está en este momento. La sonrisa de mi hermano se perdió en el hoyo negro de la vida. Mamá y papá son felices, desde que tengo memoria siempre buscan la manera de estar felices, toda esa felicidad la transmitían a mí y a mi hermano, por eso nuestra niñez fue increíble, la goce demasiado, claro que a veces ellos peleaban pero en privado, nosotros no nos enterábamos de cuando ellos estuvieran así.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)   pdf (28.4 Kb)   docx (343.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com