ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TWI Industries


Enviado por   •  8 de Marzo de 2015  •  1.763 Palabras (8 Páginas)  •  420 Visitas

Página 1 de 8

TWI industrias produce varios componentes para los tractores. Este caso refiere a una familia de productos--manejo armas--que se producen en muchas configuraciones. Los clientes de TWI para esta familia de productos son ambos equipos originales tractor constructores y el negocio de reparación del mercado. Debido a la gran variedad de productos las configuraciones y el hecho de que los requisitos de configuración del cliente varían de orden a orden, manejo de armas son un negocio "hacer-a-orden". Actualmente lleva un pedido del cliente 27 días para llegar a través de los procesos de producción de TWI. Este largo plazo y una importante cartera de pedidos han impulsado TWI citar a un plazo de 60 días a los clientes. Sin embargo, los clientes de TWI no pueden predecir con exactitud sus requisitos de tamaño más de 2 semanas, y así hacen ajustes a sus órdenes 2 semanas antes del envío. Estos ajustes orden conducen a pedir acelerar en el piso de tienda en TWI.

Aunque el Control de la producción de TWI lanza pedidos a producción más o menos en el orden que se reciben, las órdenes son lotes por configuración del producto en la planta para reducir el número de cambios lentos. Esto también crea la necesidad de acelerar la orden. El producto   A dirección brazo es una barra de metal con una guarnición forjada soldada a cada extremo. Brazos de dirección de TWI están disponibles en 20 diferentes longitudes, diámetros de 2 y con 3 tipos diferentes de las guarniciones de extremo. (Cada extremo del brazo de dirección puede tener una conexión diferente). Esto significa que hay 240 dirección brazo parte números diferentes que abastece a TWI.

Atención al cliente requisitos        24.000 pedazos por mes. Un pedido del cliente oscila entre 25 y 200 piezas, con un promedio de 50 piezas. Embalaje caja de cartón corrugado con 5 brazos de dirección en una caja. Varios envíos diarios diarios por camión a varios clientes. Los requisitos de cada cliente configuración varían grandemente de orden. TWI requiere pedidos para llegar a 60 días antes de la fecha de envío. Los clientes a menudo ajustan su mezcla de tamaño 2 semanas antes de la fecha de envío.

Los procesos de producción (ver diagrama) procesos de       TWI para involucrar a la familia de productos de brazo del manejo cortando una barra de metal seguida de las guarniciones de extremo de la barra, la soldadura desbarbar (extirpación de la máquina de soldadura excesiva), pintura a un proveedor externo y posterior montaje de los racores. Los zócalos de conexión final forjados también se mecanizan en TWI. Brazos de dirección acabados puesta en escena y enviados a clientes sobre una base diaria. Conmutación entre longitudes de varilla requiere un cambio de 15 minutos en el corte, soldadura y desbarbar las operaciones. Conmutación entre diámetros vástago toma un cambio de 1 hora en el corte, soldadura y desbarbar las operaciones. Este cambio de diámetro más largo es debida principalmente a una exigencia mayor inspección de control de calidad. Conmutación entre los tres tipos de guarniciones de extremo forjado lleva a un cambio de 2 horas en la operación de mecanizado. Varillas de acero se suministran por Michigan Steel Co. Los plazos para la obtención de las barras son de 16 semanas. Hay dos envíos por mes.

Forjas de materia primas para las guarniciones de extremo son suministrados por bastidores de Indiana. El plazo para la obtención de piezas forjadas es de 12 semanas. Hay dos envíos por mes.

bajo tiempo     20 días en un mes. 2 cambio de operación en todos los departamentos de producción. 8 ocho horas cada turno, con horas extras, si es necesario. Dos descansos de 15 minutos en cada turno. Los procesos manuales de parada durante las pausas. Almuerzo sin pagar

TWI producción control department       recibe cliente ordena a 60 días y entra en ellos a MRP genera una "orden de la tienda" por cliente, que sigue a la orden a través de todo el proceso productivo lanza órdenes de compra a la producción de 6 semanas antes del envío para acelerar la adquisición de MRP de varillas y piezas forjadas. Publica diario "prioridad" a los supervisores de producción. Supervisores de la secuencia de órdenes de compra a través de sus departamentos de acuerdo a esta lista. Recibe del cliente tamaño-cambios 2 semanas antes del envío y asesora a supervisores para acelerar estas órdenes. Problemas de horario diario del envío al Departamento de envío.

Información de proceso 1. Corte (las Sierra cortes barras para muchos productos TWI) - proceso Manual con 1 operador. -Ciclo de tiempo: 15 segundos - tiempo de conmutación: 15 minutos (longitud) y a 1 hora (de diámetro). -Confiabilidad: 100% - inventario observado: - 20 días de barras sin cortar antes de la sierra. -5 días de barra de corte.

Estación de soldadura I (dedicado a esta familia de productos)------esta soldaduras de operación la primera forja mecanizada a la barra automática del proceso con el operador de carga & descarga externa al ciclo de la máquina. Tiempo de ciclo: Operador = 10 segundos, la máquina = 30 segundos. Tiempo de conmutación: 15 minutos (longitud) y a 1 hora (de diámetro). Fiabilidad: 90% observado inventario: 3 días de brazos soldada con autógena

Soldadura Workstation II (dedicado a esta familia de productos)------soldaduras de esta operación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.7 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com