ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ingeniero Industrial


Enviado por   •  22 de Septiembre de 2011  •  598 Palabras (3 Páginas)  •  712 Visitas

Página 1 de 3

Skudmart: Química Con La Muerte

QUIMICA CON LA MUERTE

El libro Skudmart: Química con la muerte nos habla de cómo crear empresa y por las travesías que deben pasar los emprendedores para lograrlo. También nos muestra los desafíos, penurias y aventuras por las que deben cruzar las personasque se proponen implantar nuevas empresas con el fin de abrir nuevos mercados con ideas innovadoras que permitan desarrollar un buen producto que contribuya con el crecimiento del país.

Para sumergirse en el mundo de ser empresarios no basta solo con tener una buena idea o un buen producto, es necesario desarrollar ciertos elementos que constituyan y fortalezcan dicha idea o producto.

Uno de estos elementos sería desarrollar un plan de negocios con el cuál, losemprendedores pueden crecer, penetrar nuevos mercados, posicionar el nombre de su empresa, fidelizar a sus clientes con su marca, ser mucho más competitivos, en fin lo que permite es proyectar y aprender a manejar la empresa.

Para que una empresa pueda salir adelante es necesario proyectarse a futuro e investigar, con el plan de negocios que es una herramienta que permite planificar a corto y largo plazo, los empresarios o emprendedores pueden programar como van a invertir los fondos disponibles para las diferentes estrategias del mercado, sus finanzas, su producción, también sirve para definir las inversiones del capital que posee la empresa y además es un instrumento que permite identificar cuales son las prioridades de la empresa para poder invertirde una manera inteligente para que la compañía crezca y pueda preservarse en el futuro.

Antes de desarrollar un buen plan de negocio que permita tener un desarrollo continuo en la empresa es necesario realizar diferentes investigaciones con el fin de dimensionar su propio negocio, entender que es lo que quiere el mercado y saber cual es el capital que se debe invertir,...

Con Skudmart: química con la muerte el Fondo Editorial Universidad EAFIT inicia la serie Empresarios Eafitenses, destinada a motivar la innovación, la creación y el nacimiento de nuevas empresas basadas en la perfecta mezcla entre la formación académica y el espíritu emprendedor de nuestros estudiantes y egresados.

Cada nuevo título se compone de una exposición de la experiencia en un género narrativo, acompañado de un texto académico complementario que permita la aplicación de una metodología para la creación de nuevas empresas, mediante casos de estudio.

En este primer título, el autor narra, en un lenguaje sencillo y sin reparos, el proceso que llevó a que Felipe Escudero y Andrés Martínez, dos estudiantes de Ingeniería de Procesos, desarrollaran y comercializaran Eternal Rest, una fórmula

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com