ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tema- Evidencia 5 Literatura


Enviado por   •  26 de Agosto de 2016  •  Tareas  •  1.275 Palabras (6 Páginas)  •  141 Visitas

Página 1 de 6

[pic 1][pic 2]Universidad Autónoma de Nuevo León

        Preparatoria 8

Evidencia #5

Etapa 1

[pic 3]

Sergio Javier Macias Quintero #: 25

Grupo: 372

Matricula: 1802450

Guadalupe, Nuevo León a 24 de agosto de 2016

  • Tema: Romance- Drama-Fantasía
  • Título: My Dash
  • Personajes:
  1. Damián: Valiente, misterioso, impulsivo, alto, cabello café, piel blanca, delgado
  2. Nahama: Demonio quisquillosa, alegre, buena, cabello rubio, piel blanca, ojos color rojo, delgada, piel blanca
  3. Satán: Demonio Malo, poderoso, enojón, alto, piel blanca, ojos verdes, corpulento, respetuoso.
  • Espacio: Comienza la historia en una escuela, pero se va desarrollando la historia en el pueblo de Aktau en Kazajistán.
  • Autor: Sergio Javier Macias Quintero.

My Dash

Todo parecía confuso, me encontraba en el salón de clases a obscuras sin nadie a mi alrededor, estaba aturdido, no sabía cómo había llegado hasta aquí, lo único que recuerdo es que fui a dejar unos documentos al aula de atrás de la escuela cuando de repente escuche un grito de auxilio, fui corriendo inmediatamente hacia el lugar pero cuando llegué, no encontré a nadie, al momento de girar vi una extraña silueta, después de eso creo que me desmaye. Ésa noche cuando desperté en el salón de clases, supe que mi vida cambiaría... 
Mi nombre es Damián tengo 16 años de edad y actualmente soy el esclavo de un Obake, esta demonio es alguien llamada Nahama, no es un espectro malo, pero tampoco bueno, es una criatura de clase humanoide muy hermosa que le encanta cumplir deseos. 
Cuando la conocí por primera vez me espante, estaba ella en el rincón del aula mirando me fijamente y con una vos dulce me dijo:" A partir de ahora serás mi esclavo, quiero que me seas fiel sino serás rotundamente castigado, llevémonos bien, es un placer". Se acercó lentamente y me besó. 
Ella me sigue a todas partes, solo que no la pueden ver los demás, fue algo duro acostumbrarme a su presencia, pero he logrado estar bien en este tiempo, ella no permite que se me acerque nadie más, puesto que esa es una condición para que cumpla mi deseo... 
Mi deseo... es un secreto. 
Debo de confesar que me he enamorado de ella a pesar de ser un demonio. 

 
Cuando era niño me gustaba ir a la playa en busca de conchas o rocas u objetos raros, un día en mi búsqueda encontré un hueco en el suelo, cuando lo vi decidí echar un vistazo, cuando entré pude sentir una vibra extraña que me estremeció el cuerpo, pero era mayor mi curiosidad por saber lo que se encontraba al final, el lugar era oscuro, pero se podía observar a lo lejos que había algo brillante, el camino era algo chico pero, poco a poco me acercaba más a esa extraña luz, cuando al fin iba a llegar, choque con algo que me caí al suelo, al levantarme observé que en ese lugar había plantas que jamás había visto y criaturas que no eran humanos, al intentar acercarme escuche una vos la cual me alarmó he hizo que retrocediera, al caminar hacia atrás sentí algo en mi espalda, era algo grande, fuerte y frio, no quise voltear así que solo corrí por el camino por el cual llegué, al salir del lugar, la grieta en el suelo ya no estaba. La busque por mucho tiempo, pero jamás pude hallarla otra vez, siempre me pregunte como era posible algo así, pero siempre llego a la conclusión de que fue mi imaginación. 
 

Un día al despertar en mi cuarto, Nahama se acercó a mí y me dijo algo: "wag vir my" y después desapareció, ya no la volví a ver después de eso... no sabía a donde había ido, de hecho no sabía nada acerca de ella, ella solo estaba cerca de mí y me molestaba, solo me preguntaba a mí mismo: "A donde pudo haber ido?", "Por qué me abandono?"; sin llegar a ninguna respuesta, caí en la desesperación y deje de ir al colegio, no quería saber nada del mundo exterior, puesto que no había hablado con nadie en mucho tiempo, solo quería estar solo, ese era mi deseo. Estuve encerrado alrededor de 1 mes y al salir de mi casa, pude observar que no había ninguna persona, estaba completamente solo... Cuando me di cuenta de que en verdad no quería esto, fue demasiado tarde, no había nadie a quien pudiera pedirle ayuda o con quien pudiera charlar, me arme en mi búsqueda de hallar una solución a este gran problema. Agarre un coche y fui de ciudad en ciudad a investigar si no había ningún sobreviviente, al llegar al pueblo de Aktau decidí descansar ahí, al pasar la noche, pude escuchar un ruido fuera de la casa en la cual me refugiaba, era un sonido que se escuchaba a lo lejos, pero que estremecía todo a su alrededor, me levante y noté que el sonido venía cerca de las montañas, no dude dos veces, puesto que, era obvio que había algo o alguien ahí. En el camino hacia las montañas se escuchaban lamentos y se veían sombras alrededor del camino, pero yo no temía de ello, pude convivir con un demonio por 5 años y ya no temía de nada, al adentrarme a las montañas, el coche en el que iba ya no podía seguir por el camino así que decidí ir por mi cuenta, cuando iba subiendo pude ver una extraña luz que provenía del suelo, ahí supe que lo que pude lograr ver en el pasado no fue una alucinación mía, inmediatamente me dirigí hacia esa extraña luz donde provenían los sonidos, al meterme por el hueco en el suelo, este no era como antes, en este había algo que parecía sangre en el piso, estaba repleto de eso por todas partes, pero aun así no me acobarde y seguí caminando por esos charcos de sangre hasta llegar a esa extraña luz, mientras más me acercaba, más me temblaban las piernas, era un aura aterradora, no sabía que o quien se encontraba en aquel lugar pero para confirmarlo debía de seguir caminando, sabía que no era una cosa buena, pero aun así quería respuestas y debía de seguir para averiguarlo. Al llegar pude ver a un hombre de espaldas, no sé miraba nada extraño, pero su aura si, así que me dirigí hacia él... 
- Quién eres tú?- pregunte 
-No es necesario que sepas mi nombre- respondió 
-...  
-Tu sabes muy bien quién soy- respondió 
-Por qué debería saberlo?- respondí sorprendido 
-Tú fuiste el que deseo "aquello"- respondió riéndose 
-Que te refieres con "aquello"?- respondí angustiado 
-Tu no deseaste "estar solo", recuerdas?- respondió 
-Ese fue mi deseo! - respondí agitado  
-No lo fue... 
Déjame refrescarte la memoria- respondió 
-Mi deseo fue estar solo! además... cómo es que sabes acerca de mi deseo?- respondí 
-... 
-Ya te lo dije, no es necesario decir mi nombre, tu deberías de saberlo muy bien- respondió 
-En verdad no lo sé- respondí 
-Está bien!, pero no vayas a arrepentirte después de escuchar mi nombre, 
nadie ha sobrevivido después de escuchar lo- respondió 
-... 
En eso desaparece y aparece a lado mío y me dice: "Yo soy Satán", tú deseo no fue estar solo, fue "desaparecer". 
A lo que siento un dolor muy grande en el pecho y me desmayo, creí que ya no volvería a despertar, pero estuve muy equivocado. 
Antes de despertar pude escuchar algo que mencionó Satán..., "Está será tu última oportunidad, no la desperdicies", no sé a qué se refería con eso, pero está más que claro que debo de hacer las cosas bien y no cometer ningún error para poder volver. 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7 Kb)   pdf (229 Kb)   docx (577 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com