ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Valery Contabilidad


Enviado por   •  18 de Enero de 2013  •  1.237 Palabras (5 Páginas)  •  1.015 Visitas

Página 1 de 5

Valery® Contabilidad

Definición

Valery® Contabilidad es un Software diseñado para manejar los sistemas contables de las empresas.

Se llama software contable a los programas de contabilidad o paquetes contables, destinados a sistematizar y simplificar las tareas de contabilidad. El Software contable registra y procesa las transacciones históricas que se generan en una empresa o actividad productiva: las funciones de compras, ventas, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, control de inventarios, balances, producción de artículos, nóminas, etc., ingresando la información requerida, como las pólizas contables, ingresos y egresos, y hacer que el programa realice los cálculos necesarios.

El Software Valery® Contabilidad, compatible con la moneda nacional: el Bolívar, permite generar los Estados Financieros de forma rápida, ya que su interfaz de trabajo es muy cómoda para transcribir, analizar y exportar datos, los cuales las empresas necesitan para presentar a sus accionistas, bancos e instituciones gubernamentales: Balance General, Balance de Comprobación, Estados de Resultados entre otros, de forma histórica, comparados y Ajustados por Inflación DPC-10 y próximamente el Ajuste por Inflación Fiscal. Adicionalmente, El Software emite el libro de compras, libro de ventas y además imprimir la forma fiscal 000030.

Detalles Técnicos

Valery Contabilidad es el programa Contable de Cybernetix de Venezuela C.A., diseñado para trabajar en ambientes Windows®. Su Lenguaje de Programación de última generación es compatible con Microsoft® Windows XP, Vista, 7, incluso con Windows 98, ME y SERVER 2003.

CYBERNETIX SERVICIOS VENEZUELA, C.A.

http://www.valery.com/index_alt.html#&panel1-2

Dirección: Avenida Francisco de Miranda c/c Calle Elise, Centro Perú, Piso 7, oficina 76. Chacao, Caracas, Venezuela. Tlf: (58) 212 2668380

En Mercadolibre.com venden la Licencia por montos que van entre 890 Bs hasta 3.100 Bs.

Valery® Contabilidad utiliza el potente manejador de base de datos SQL: firebirdSQL®, para transacciones rápidas, fiables y seguras. Compatible Con Cualquier Tipo De Red TCP/IP.

Las bases de datos relacionales permiten trabajar en redes de forma rápida y segura con las ventajas de compartir información, de este modo, exporta los estados financieros o los Reportes de Sistema a Microsoft® Excel, PDF y JPEG, con el objeto de ampliar las capacidades de compatibilidad y de análisis. En cuanto a importaciones, se puede hacer para no volver a transcribir el plan de cuentas, desde Microsoft® Excel® y otros sistemas contables, o simplemente se puede utilizar las cuentas pre definidas que incluye Valery® Contabilidad.

La Instalación de Valery® Contabilidad consiste de 8 Módulos Completos:

- Facturación

- Control de Inventario

- Cuentas por Cobrar

- Recepción de Compras

- Cuentas por Pagar

- 40 Reportes Gerenciales.

- Libro de Impuestos

- Bancos

Funciones

Entre sus principales funciones se destaca la generación de libros y resúmenes de manera rápida más utilizadas en la contabilidad: Balance General, Estado de Resultados, Libro Mayor, Mayor Analítico, Flujo de Efectivo, Ajuste por inflación, Balance de Comprobación.

El programa trabaja con: inventarios, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, reportes a clientes y a bancos, emisión de facturación con multinumeración, registro de facturas, libros de impuestos, presupuestos, emisión de diferentes tipos comprobantes de retención, Emisión de los libros de compra y ventas, reportes y estados financieros, entre otros aportes al sistema contable.

Entre otras funciones del programa contable se especifican:

 Compatibilidad con las leyes venezolanas: Ajustado con el Bs. y con las normas del SENIAT.

 Valery® emite comprobantes de retención de IVA con el 75% o el 100%. Se puede emitir el comprobante al momento de registrar la factura o al momento de registrar el pago o abonar en cuenta.

 Posee un módulo de Ajustes por Inflación DPC-10 y la última versión incluye el Ajuste por Inflación Fiscal. Además la Compañía se proyecta para en las próximas versiones incluir datos concernientes a las Normas Internacionales de Información Financiera.

 Reporte de Movimientos de Inventarios, según el artículo 177 de la ley de ISLR.

 Permite la impresión de libro de compras y de ventas según las providencias administrativas 0257 del SENIAT. y además imprime la forma fiscal 000030.

 El Cierre de Ejercicios Anuales: maneja la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com