ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vendedores perros.


Enviado por   •  3 de Marzo de 2016  •  Resúmenes  •  1.437 Palabras (6 Páginas)  •  344 Visitas

Página 1 de 6

Vendedores perros libro

Prologo

El consejo de mi padre pobre

Esta parte trata del joven que regresa de la guerra de Vietnam, el cual decía que si iba seguir los pasos de su padre rico o su padre pobre. No obstante su verdadero padre le decía que tenía que regresar a la escuela para optar por su grado, pero también para que este tuviera un mayor rango y un mejor salario en el servicio del gobierno.

El consejo que le había dado su padre acerca de que estudiara nuevamente en la escuela con la finalidad de solo mejorar el SG, no lo animaba. Él tenía como objetivo resaltar el por sus propios resultados financieros, es decir que él no quería seguir trabajando bajo la tutela de un sistema que le dijera lo que él tenga que generar etc.

El consejo de mi padre rico

En este caso cuando el joven se dirigió a su padre rico con propósito de seguir sus pasos en el mundo de los negocios, el padre rico no le dijo que regresara a la escuela, sino que para entrar a este mundo de los negocios tienes que saber vender. El joven se quedó impactado porque pensaba que para hacer negocios era así de simple, sin embargo después de unas cuantas pregunta que le hizo el joven a su padre acerca de las de qué relación tenía vender con construir negocios, invertir etc. Su padre rico lo mira y se le ríe porque sabe que todo tiene guardan relación entre sí.

Un cambio de actitud

Aquí relata que una vez en padre rico, padre pobre se habían dado cuenta de que el joven había crecido en una familia personas educada, ellos supusieron que el joven consiguiera una maestría o un doctorado. Ya que su familia eran personas intelectuales y los vendedores eran se ubicaban en la porción más baja. Para el joven era difícil seguir la misma marcha que su padre rico, pero este le había reiterado que para poder ser un buen negociante y ser como el en el mundo de los negocios, el primer paso era ser vendedor, de igual manera para ello requería un cambio de actitud en cuanto a las ventas y así transformarse en un vendedor.

Hombre de hojalata

Los padres del joven no querían saber de los vendedores, porque ellos tuvieron una mala experiencia. Esto sucedió, que dos hombres de hojalatas fueron a la casa del joven ofertándoles hoja de aluminio a sus padres, pues como son personas profesionales en el área, los padres del joven dos horas después de haber dialogado con los hombres de hojalata aceptaron el contrato. Dos días después escucharon un ruido fuerte en la casa, los padres del joven y el estaban muy asustados por qué no sabían lo que ocurría, pues ellos bajaron a observar y eran los hombres de hojalata que habían roto una esquina de la casa y la cubrieron con aluminio. Luego los padres discutieron con los vendedores y ellos le dijeron que cuando paguen el dinero que falta iban a terminar de arreglar la casa. Con el tiempo los hombres de hojalatas se desaparecieron y los padres del joven llamaron a la empresa para cancelar el contrato. Una vez cancelado el mismo, la empresa no le devolvió el depósito. En el transcurso de los meses vino un vecino les quito la hoja de aluminio y reparo el daño causado por la palanca. A partir de ahí los padres del joven dicen que los vendedores son unos estafadores, mentirosos, etc.

El padre rico del joven le estaba diciendo para que se convierta en un vendedor profesional, pero la inquietud que tenía el joven era, que como es que él le va a contar a sus padres que quiere ser un vendedor sabiendo la mala experiencia vivida de sus padres. Considero que él podría ser un buen vendedor transparenté y profesional, no tiene que plagiar las cosas malas de los demás vendedores.

Los grandes líderes son grandes comunicadores

El padre rico del joven le decía cosas que le sucedían a los grandes líderes a su hijo para que así le pudiera echar ganas a lo que le gustaba. Él le decía que si algún día sueña en convertirse en un gran líder en cualquier área que el joven decida, que se esforzara en mejorar sus habilidades en vender  y eso lo haría ser un vendedor profesional.

¿Por qué vendedores perros es importante?

Porque nos ayuda a ser un excelente vendedor, a desarrollar habilidades de ventas entre otros. También nos ayuda a cómo tratar a los clientes, prestar atención a las personas con las cuales estamos dialogando y sobre todo a no desanimarnos al momento de fracasar, sino más bien a tener esa fuerza de voluntad para seguir hacia adelante.

Capítulo I

En este capítulo trata de que principalmente como los vendedores pueden compartir una reflexión en común, el mundo de las ventas es una vida de perros, lo cual nos ayuda a pensar, el autor del libro compro al canino con el vendedor, en este caso el autor puso un ejemplo diciendo: que cuando un perro le lanzas una vara o cualquier cosa el perro se siente cómodo y feliz y va por el objeto, eso pasa todas las veces que tiren los vendedores irán siempre en busca de contratos en la búsqueda cerrarlos y de garantizar ventas satisfactorias. Siempre que veamos un vendedor en cualquier lugar estará en la búsqueda de sus contratos y demás, sin importar las veces de fracaso que pueda tener siempre ahí estará con más ánimo para la próxima actividad. Algo importante también, que en el momento que intentamos negociar  desde el punto de vista de un individuo ya estamos en el mundo de las ventas, si verdaderamente uno se sientes satisfecho al ganar  un tipo de venta o algo así por el estilo puede que sea lo que dice Blair Single un verdadero vendedor perro. Por otro lado tenemos que saber nuestra raza, una vez que la sepamos estaremos preparados para saber nuestras fortalezas y debilidades.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.2 Kb)   pdf (80.6 Kb)   docx (11.4 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com