ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

7 minutos STORY BOARD


Enviado por   •  1 de Diciembre de 2017  •  Ensayos  •  1.610 Palabras (7 Páginas)  •  429 Visitas

Página 1 de 7

SINOPSIS

Valentina acaba de ser disparada de gravedad y su corazón se para al instante. Su cuerpo, en cambio, tiene 7 minutos más de vida. Su cerebro empieza a crear una fantasía de la vida que Valentina  abandona. En esos minutos Valentina experimenta una vida perfecta, viviendo momentos que nunca existieron y estando en un mundo casi sicodélico. Cuando el reloj se haya comido los siete minutos Valentina simplemente…

Se da mucha importancia a los sentimientos del protagonista. Se subrayan los pensamientos y sentimientos del personaje.

CARACTERISTICAS DE LOS PERSONAJES

VALENTINA:

Ella es una hermosa joven, de buen corazón, que disfruta de las cosas simples. Fue criada en un hogar amoroso y estable; posee un corazón puro, es amable y generosa con todos los que la rodean. Es una chava de 18 años que desgraciadamente tuvo un incidente.

MADRE:

Es una mujer encantadora, afectuosa y excéntrica. Ya de edad

CARLO:

Es un joven apuesto, inteligente y reflexivo.

7 minutos

ESC. 1. EXT. CALLE A LAS AFUERAS DE UNA CIUDAD. NOCHE.

 Una chica corre por las calles de la ciudad, visiblemente asustada y desesperada, perseguida por un tipo vestido de negro con una pistola. La chica queda acorralada y no tiene más remedio que detenerse. La imagen se funde en negro y se oye un disparo. La cámara se acerca a la cara de la chica, Valentina , Valentina suelta un último suspiro mientras se tapa la entrada de la bala en su estómago. Valentina reúne valor para echarle un vistazo a su herida. No hay herida, no hay sangre, no hay nada. Valentina abre los ojos de par en par y sale corriendo.

[pic 1]

ESC. 2. INT. CASA DE VALENTINA. NOCHE. PARTE 1.

Valentina entra en la casa y cierra la puerta detrás de ella. Se apoya en ella y empieza a tener un ataque de nervios. Con todas las emociones del día, Valentina se queda dormida allí mismo, junto a la puerta.

[pic 2]

ESC. 2. INT. CASA DE VALENTINA DÍA. PARTE 2.

Valentina se despierta y sube las escaleras, entra en su habitación y rebusca entre sus cosas hasta encontrar un papel escrito. Después, Valentina busca una maleta y empieza a meter cosas en ella. Antes de salir se ve un reloj que marca las 00:53. Está a punto de subir al coche pero se lo piensa mejor y llama al timbre de la vecina de enfrente. La vecina, con tristeza, abre la puerta.

Valentina

(sin dejar que la mujer pueda hablar) No debería permitírselo. No se merece que nadie la trate así. Merece algo mejor. Merece comenzar de nuevo.(la mujer está a punto de decir algo) Aquí tiene mi número de teléfono (le ofrece un papel que la mujer coge con sorpresa). Llámeme si necesita cualquier cosa. Y sea fuerte.

 Mete la maleta en el coche y se va.

[pic 3]

ESC. 3. EXT. PASEO MARÍTIMO. TARDE.

Valentina pasea por el paseo marítimo con una botella de cristal en la mano. Se descalza y empieza a caminar por la arena de Parte de la playa. Mira la botella con una media sonrisa y después la lanza con fuerza al agua. Aparece un reloj que marca la 1:30. Valentina se sienta en la arena mientras contempla la puesta de sol, satisfecha. Aparece también un reloj que marca las 2:00.

[pic 4]

ESC. 4. EXT. BOSQUE. MAÑANA.

Valentina se detiene en medio del bosque y empieza a cavar un hoyo en la tierra. Cuando considera que el hoyo es lo suficientemente hondo, Valentina saca un árbol pequeño del tiesto dónde estaba metido y lo trasplanta en el hoyo que ella había cavado. Después, coge una botella de agua y lo riega.[pic 5]

 ESC. 5. EXT. CALLE DE UNA CIUDAD. TARDE. PARTE 1.

 Valentina camina por la calle con una cajita en la mano hasta llegar a una tienda en la que entra. Aparece un reloj que marcan las 2:25. [pic 6]

ESC. 5. INT. TIENDA DE UNA CIUDAD. TARDE. PARTE 2.

Deja la cajita en el mostrador bajo la notable sorpresa del chico. Valentina abre la caja y dentro hay una flor con una vela que Valentina enciende.[pic 7]

Valentina

Feliz cumpleaños.

(Hay una pausa. El trabajador no sabe qué hacer ni que decir.)

CARLO

Tu… Tú te acuerdas de mi cumpleaños. (Pausa.) ¿Por qué? Quiero decir, yo… me porté muy mal contigo en el instituto.

Valentina

Lo sé, pero supongo que… Supongo que hay que saber perdonar. Feliz Cumpleaños.

Valentina

Sonríe y se va antes que el hombre pueda decir algo.

[pic 8]

ESC. 6. INT. SALÓN DE UNA CASA. NOCHE. PARTE 1.

Valentina está sentada en el sofá, en pijama, tapada con una manta y con una caja de pañuelos. Está llorando. De fondo de oye el diálogo de la película “Titanic”. La cámara  enfoca la pantalla del televisor dónde se ven imágenes de la misma película. Aparece también un reloj que marca las 3:30.

[pic 9]

ESC. 6. INT. SALÓN DE UNA CASA. DÍA. PARTE 2.

Valentina rebusca dentro de su bolso hasta encontrar unos documentos en los que hay escrito “Permiso de donación de órganos”. Valentina coge un bolígrafo y lo firma en la parte de abajo. Después lo vuelve a meter dentro del bolso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.5 Kb)   pdf (731.5 Kb)   docx (607.6 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com