ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANALISIS DE LA PELICUAL Kung Fu Panda


Enviado por   •  24 de Octubre de 2012  •  1.531 Palabras (7 Páginas)  •  6.750 Visitas

Página 1 de 7

ANALISIS DE LA PELICUAL Kung Fu Panda

En esta agradable película de superación se mencionan diferentes aspectos de la vida Sa tocan temas de superación, organización, eficacia, eficiencia etc.

La historia de Kung Fun Panda es una historia sencillamente encantadora, muy noble, habla de las costumbres de la antigüa China que deja mensajes claros tanto a niños como adultos. Estos mensajes son tan claros y son tan bien narrados que esta pequeña historia se convierte en un hermoso cuento o mejor una perfecta fábula. La película está cargada de una acción constante que nunca desfallece y la acompaña una muy buen humor.

Entusiasta y grande Po (el oso panda) es un oso panda loco por el kung fu, un pasatiempo que no encaja muy bien con su trabajo en el restaurante de la familia. Pero cuando el destino quiere que Po sea el escogido para cumplir con una antigua profecía, todos sus sueños se hacen realidad. Se sumirá en el mundo del kung fu para estudiar con sus ídolos, los legendarios Cinco Furiosos: Tigresa, Grulla, Mantis, Víbora y Mono, bajo el liderazgo de su gurú, el maestro Shifu. Pero el vengativo leopardo de las nieves, Tai Lung prepara un ataque. Po deberá defender al Valle de la Paz de la terrible amenaza.

Po lo que po descubrirá sus mayores debilidades también son sus mayores fortelezas.

2.- Personajes Principales - 主要性状

Po

Es el héroe de la película. Es un fanático del Kung Fu y le parece un sueño tener que entrenar con los mejores. Su padre le tiene el destino preparado. Ser cocinero de sopas de pasta y venderlas en la calle. Pero él quiere algo más. Ser un Kung Fu máster. Un día se escapa del trabajo y trata de meterse en el nombramiento del gran guerrero del Kung Fu. Pero le cierran la puerta. Se pone unos cohetes de fuegos artificiales y llega al centro del escenario como caído del cielo. Esa razón le ayuda a ser el Guerrero elegido. Po demuestra que a pesar de ser gordo y torpe, tiene la persistencia, nunca se rinde y que sus grandes debilidades son sus grandes fortalezas.

Es un maestro del Kung Fu de los guerreros de China, y hace su trabajo perfectamente al entrenar “lo mejor de lo mejor”. Su técnica de pelea es el foco y la precisión. Él logra una máxima fuerza con un mínimo de esfuerzo. Cuanto más pequeño el movimiento, más devastador puede ser. Pero no porque sea bueno significa que sea perfecto. Es un maestro estricto que ha aprendido de sus errores del pasado.

Unos de los personajes Tigresa es la más fuerte y grande de todos los maestros del Kung Fu. Ella es todo lo que un héroe debe ser: sobresegura, brava y heroica..., ataca de manera sigilosa y ágil. Ella hace lo necesario para sortear cualquier situación. Cualquier cosa excepto creer en Po, del que piensa que es un chiste y una vergüenza para el Kung Fu. Aquí nos damos cuenta de que hasta los mas fuertes pueden estar equivocados. La tigresa en la vida real representaría a los más destacados, a los más fuertes en la toma de decisiones o a los lideres, lideres como políticos que también se equivocan.

Tai Lung es otro personaje de esta historia que se adora a sí mismo. Cuando era pequeño todo el mundo pensaba que iba a ser el mejor peleador de todos los tiempos. Cuando le negaron la condición que deseaba, reveló su corazón oscuro y lo tuvieron que encerrar en una prisión de seguridad por 20 años. Tai Lung fue criado y entrenado por Shifu cuando era chiquito y noble.

Para mi tai lung nunca cambio su ser interior por que asi fue educado. Educado para ganar y nunca perder que lucha hasta el final y que para el, las derrotas no son opción. Fue educado para obtener el poder y cuando no lo obtiene sigue luchando por el, ahí es cuando la gente no lo entiende y lo ven como alguien malo. Pero si no es malo haci lo hicieron y si seguirá siendo

Yo creo que el no tiene nada de culpa y que no es malo es solo que la gente lo juzga si.

En la película podemos observar el espíritu de lucha, motivación nunca rendirse ante la adversidad, Y saber las habilidades ocultas de las personas. Por ejemplo: Cuando el maestro quería hacer sufrir a Po para que se rindiera pero el sequia luchando.-

3.1.- Organización (组织)

Definición: estructura o agrupación deliberada de personas para el logro de algún propósito especifico.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.8 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com