ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis de Home.


Enviado por   •  23 de Abril de 2016  •  Tareas  •  477 Palabras (2 Páginas)  •  187 Visitas

Página 1 de 2

“HOME”

Elegí la película "Home" para mi análisis cromático, porque en primera, pensé que al ser una película animada y colorida, sería un análisis un poco más profundo y en segunda, pude notar que estos "seres" en la película, transmiten emociones a través de los colores en su piel creando así un ambiente más  pueden tener distintos significados dentro de la misma.

Esta película en su mayoría de escenas tiene colores fríos, es decir, colores tal vez azulados, morados y variaciones de ellos mostrando así una temperatura más fría en momentos tanto de día como de noche.                                                                                                                                                              Otra cosa muy particular en esta película, es que los "Boov" (Raza alienígena protagonista en esta película) inconscientemente alteran el color de su piel dependiendo la interacción que exista en el medio hacia ellos, como una respuesta fisiológica a los golpes, pulsaciones o vibraciones transmitiendo ese sentir a las personas que observan la película; también estos cambios y variaciones en la piel demuestran temor (azul),  inseguridad, felicidad (rosa) y a la vez ser un detector de mentiras, pues al mentir estos divertidos seres cambian a un color verde.

En esta película, hubo una escena en la que me llamo mucho las tomas y encuadres que utilizaban incluyendo su iluminación; en el momento que los humanos comienzan a ser abducidos por los “Boov”, se pueden observar mucho el juego de cámaras que existe en picada y contrapicada.

Escenas, tales como estas muestra un juego de “cámaras” donde podemos captar en la segunda, que la iluminación s lateral siendo el sol como principal fuente de iluminación. En ambas es posible darse cuenta que existe una toma picada y contrapicada en el respectivo orden; en primer lugar las naves espaciales yendo a la tierra, poniendo al planeta en segundo plano y a las naves en primero.

En la segunda escena, tenemos naves descendiendo con una toma en contrapicada, siendo una vez más las protagonistas de esta escena.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (44.8 Kb)   docx (340.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com