ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CIUDADANO X Película en hechos reales


Enviado por   •  24 de Octubre de 2019  •  Ensayos  •  1.395 Palabras (6 Páginas)  •  414 Visitas

Página 1 de 6

CIUDADANO X

Película en hechos reales

1982 Rusia

 [pic 1]

Los hechos de esta película se basan desde los años 1982 hasta1990, en la unión soviética donde predominaba el comunismo.

Resumen

La película comienza con el asesinato de una niña en una granja comunal número 5 cerca de un bosque donde el médico forense Burakov le pide a su compañero investigar más en el bosque sobre la niña para identificar su  identidad, donde se declara que la niña fue asesinada por un golpe violento en la parte superior, antes de terminar con el análisis de la niña su compañero llega con 7 cadáveres mas  donde se  da cuenta que todos los cadáveres tenían golpes y heridas similares.

Donde se presenta ante el comité  que está formado por el acalde, el coronel y el jefe del partido entro otros, donde el  afirma que se enfrentan a un asesino en serie. Pero eso no puede ser porque según  Bondarchuk, secretario de ideología del Partido, no hay asesinos en serie en la Unión Soviética, donde  el coronel  jefe de la milicia y secretario del Comité llamado Fetisov pone a cargo a Burakov del departamento de asesinos, La tarea no es sencilla. No se enfrenta sólo a un asesino en serie, se enfrenta también a un régimen que no cree en él ni en sus teorías y que, por tanto, no ha desarrollado un método de trabajo para estos casos. Ni estar al tanto de hacer frente a un asesino en serie, ni sabe lo que buscan, ni sabe cómo hallarlo ya que su especialidad es médico forense no un investigador pero uno de sus deseos era ser investigador.

Después Burakov informa a los familiares de los niños sobre su muerte y hace una pequeña investigación sobres los infantes donde se dan cuenta que el asesino espera sus víctimas en el tren que cursa la Rusia rural.

Posteriormente Burakov acude a Fersov para decirle lo que averiguo sobre el asesino serial  pero fersov  piensa que solo es una intuición o su entusiasmo ya que solo por 48 horas ha sido investigador  pero Burakov le dice que ya conoce el método del asesino busca a los niños en los trenes ya que fue a la estación que  está repleta de niños ingenuos, débiles, retrasados, pero de pronto llega un compañero a decir que alguien ha confesado, es un enfermo del hospital un gitano donde les dijo los lugares de los asesinatos pero en la película se muestra un poco sobre la vida del asesino y como seduce sus víctimas y las mata.

 De pronto hay un nuevo asesinato así que Burakov se presenta ante el comité nuevamente a decir que el gitano es inocente ya que el estado en la cárcel hubo un nuevo asesinato, pero el comité pensaba que se trataba un grupo de asesinos y que el gitano era miembro de él y que no era bueno descartar a un sospechoso, Burakov ase un petición a los del comité que necesita más hombres además unidades informáticas para iniciar un banco de datos sobre el caso, comunicarse con la oficina de asesinos en serie del FBI y por último que se hiciera público ante el pueblo para que este informado sobre lo que está pasando y advertir sobre el peligro, para identificar los cuerpos y para conseguir algún testigo ya que hay más de 16 cuerpos  pero el comité se lo niega Burakov él se enojó y decepcionado Pero fotisov le explica porque no puede  ser aceptadas sus peticiones y le pide que sea  fuerte ante estos casos ya que el comité nunca aceptaría cosas como esas, pero al final son ellos los que tiene que atrapar al asesino y que no se  preocupe, porque él está dispuesto a ayudarlo.

Un año después 1983.

Unos años después de haber encontrado los cuerpos se han encontrado 6 más  y han se han entrevistado a 800 testigos potenciales pero ningún sospechoso lo único  que saben que han descartado  que era obra de una banda de retrasando des hospital, al ver el comité que no hay resultados positivos, llaman a un fiscal moscuw, para que se encargue de este caso  y ayude al mismo. El fiscal propone a investigar a diferentes personas entre ellas homosexuales, doctores militares  y personas de renombre  ya que la conducta del asesino sobre los cuerpos era mutilarla, entre otras acciones pero el fiscal estará a cargo por muy poco tiempo. Empiezan a investigar a los homosexuales, médicos y policías pero  al final no encuentran nada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.7 Kb)   pdf (127.2 Kb)   docx (283.2 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com