ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Control Interno Y Fraudes: Con Base A Los Ciclos Transaccionales: Análisis De Informe COSO I Y II


Enviado por   •  6 de Octubre de 2013  •  634 Palabras (3 Páginas)  •  1.075 Visitas

Página 1 de 3

Escribe

Aprende

Memorice todo rápidamente en nuestro nuevo sitio, Memorizar.com

Hola CODORNIZ2207

Buenas Tareas - Ensayos Premium y Gratuitos, trabajos de grado & Notas de libros

Ensayos y Trabajos

Generador de Citas

Más

Página principal »

Negocios

Control Interno

Enviado por juanca, feb. 2009 | 4 Páginas (966 Palabras) | 206 Visitas

|

4.51

1

2

3

4

5

|

Denunciar

|

Comparte

lo bueno,

haz click debajo...

Enviar

metodología de COSO, su importancia para las organizaciones y la necesidad de las organizaciones de realizar su implementación adecuadamente, para mantener un control estricto sobre la organización. Y se comentaran las generalidades de la encuesta de control interno que es la base del trabajo.

2 – Evaluación del Control Internos del Laboratorio

En esta parte del trabajo se comentara el diagnostico general arrojado por la encuesta de Control Interno, cuales fueron los principales hallazgos, los puntos mas críticos que se deben tener en cuenta en las recomendaciones y los puntos mas fuertes que tiene el Laboratorio, los cuales no se deberán descuidar para mantener un sistema de control interno robusto y adecuado a las necesidades de la Organización.

3 – Propuestas

Con base en los hallazgos se generará una propuesta detallada que comente cual debe ser la ruta a seguir para una correcta implementación de un sistema de control interno basado en COSO, definiendo tiempos y responsables de la misma.

7. CONCLUSION

Dado el análisis de la situación de control interno en las organizaciones en Colombia se requieren especialistas en aseguramiento y control interno capaces de entender las necesidades organizacionales y diseñar una metodología que responda adecuadamente a los requerimientos del mercado con un razonable uso de recursos por las organizaciones.

Con la fundamentación presentada y los conocimientos adquiridos a lo largo de la especialización, esperamos cubrir las expectativas para el desarrollo del trabajo y obtener su aprobación.

Ir a página

1

2

3

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com