ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuando el destino nos alcance.


Enviado por   •  1 de Junio de 2016  •  Resúmenes  •  328 Palabras (2 Páginas)  •  191 Visitas

Página 1 de 2

Cuando el destino nos alcance

La película está creada basándose en el año 2022, y según la historia es en Nueva York, A Thorn lo mandan a hacer una investigación del asesinato de uno de los principales accionistas de la compañía Soylent, William R. Simonson que ha sido encontrado muerto en su departamento.

Y empieza a darse cuenta que el señor contaba con demasiados lujos ya que tenía dinero, lujos como comida y agua entre otra cosas. El policía se enamora de la chica con la que vivía el señor Simonson y es ella quien le enseña los demás lujos que el señor tenía en su casa como agua caliente y aire acondicionado cosa que como rico se podía dar sus lujos.

La gente pobre solo comía Soylent amarillo, verde y rojo; y eran como unas galletas que estaban formadas de soya según los vendedores de este alimento, como era lo único que comían tenían que formarse horas para poder recibir algo de alimento pues era de lo único que se podían mantener, ya que para todo con lo que se hacia la comida no existía.

A medida que el policía va investigando el caso de Simonson, es como se va dando cuenta de todo lo que estaba oculto (Lujos y secretos), su amigo Sol intenta que Thorn investigue más pero no le cree sus cuentos de que la vida era mejor tiempos antes.

Su amigo Sol, antes de morir le enseña a Thorn como era el mundo en su juventud ya que Thorn solo vivió la crisis de ese tiempo, y cuando él estaba agonizando le pidió que siguiera su cuerpo para saber cómo iba a terminar, Thorn hizo lo que le había pedido su amigo se trepo al camión en donde habían echado a su amigo y lo siguió y empezó a ver que en donde depositaban los cuerpos era el mismo lugar en donde hacían el Soylent verde, ósea era creado de los cadáveres humanos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (63.9 Kb)   docx (6.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com