ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuando el destino nos alcance


Enviado por   •  4 de Diciembre de 2017  •  Documentos de Investigación  •  612 Palabras (3 Páginas)  •  196 Visitas

Página 1 de 3

Alfaro Torres Valeria Meldy                                                                                          Grupo:410

Materia: Geografía

PELICULA: Cuando el destino nos alcance

 Esta película empieza

Empiezan hablando dos hombres el señor Thorn y el señor Sol Roth sobre el desempleo que se estará viviendo, luego se va el señor Thorn.

Cambia el escenario a una casa lujosa donde se encuentra el que es el señor Simonson y su amante Shirl, mientras que shirl y su guardaespaldas van de compras, entra un hombre sucio a la casa lujosa en donde se encuentra Simonson donde es golpeado por el hombre con un gancho.

Después Thorn que es detective empieza a investigar sobre el homicidio de este, cuando Thorn se va de la casa le lleva a su compañero Sol diferentes tipos de cosas que pudo recoger de la lujosa casa.

Thorn regresa a su trabajo y después de tratar de investigar más regresa a su hogar con Sol para comer la carne que consiguió de la casa de Simonson. Sol le ayuda a investigar sobre Simonson.

Y entonces es que descubren que Simonson era una persona muy importante.

Luego de todo esto Thorn va a buscar a Shirl, quien s encuentra en una reunión con sus amigas, el señor Thorn empieza hacerle preguntas sobre Simonson, y después de esto se besan.

Posteriormente entra un empleado de Simonson y les pega a las mujeres que se encontraban ahí, entonces es que Thorn sale y le pone un alto.

Shirl le menciono a Thorn a cerca de un padre al que había acudido Simonson para confesarse y es entonces que Thorn va en busca de este que al encontrarlo él no quiere responderle nada.

El jefe de Thorn quiere cerrar el caso y le pide que firme los papeles de los que él se niega.

Luego en el mercado se hace una pelea gracias a que se acaba el soylent verde, donde mueren y salen heridas muchas personas.

Sol descubre en libros y diferentes fuentes que existe un lugar que se le llama el hogar donde la gente va a terminar su vida.

Este le avisa a Thorn que ira a ese lugar, Thorn corre para tratar de alcanzarlo mientras tanto a Sol lo meten a una habitación donde lo tratan muy bien y después ponerle diversos paisajes en un video, mientras Thorn lo ve todo desde una ventanilla.

Sol fallece viendo las imágenes y se despide de Thorn pidiéndole que siga con la investigación.

Cuando se llevan el cuerpo Thorn lo sigue y descubre que los cuerpos son llevados a una fábrica.

Thorn sale de la fábrica y trata de conseguir ayuda ya que lo quieren matar por haber descubierto el horrible secreto.

Thorn termina herido y entonces habla sobre lo que se esconde que es que el soylent verde es de humanos, el alimento este hecho de seres humanos.

COMENTARIO:

Esta película se me hizo algo interesante ya que habla de el futuro que estamos creando consumiendo al mundo de una forma inimaginable que se nos puede hacer algo raro y feo pero al final de cuentas nosotros estamos haciendo eso posible.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (37.6 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com