ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cinta Desafio de gigantes


Enviado por   •  23 de Octubre de 2015  •  Reseñas  •  1.086 Palabras (5 Páginas)  •  1.014 Visitas

Página 1 de 5

DESAFÍO DE GIGANTES

Existe una gran cantidad de películas que tratan sobre la relación del deporte con las dificultades de la vida diaria, en esta ocasión me referiré acerca de una cinta titulada ‘Desafío de Gigantes’.

La película Desafío de Gigantes es una película cristiana estadounidense dirigida y protagonizada por Alex Kendrick , fue estrenada en setiembre del año 2006 , este film nos hace reflexionar sobre que nunca debemos rendirnos frente a algo a pesar de que parezca imposible, debemos vencer nuestros miedos y triunfar.

Esta película trata de un entrenador de futbol americano de una escuela cristiana secundaria llamado Gran Taylor el cual lleva desde 6 años manejando un grupo de jugadores de futbol americano no lograba obtener ningún mérito, perdió los tres primeros juegos de la temporada, y para su mala suerte el jugador más importante fue trasladado de la escuela ,el equipo empieza empeorar, las directivas, padres de familia y profesores se ponen a considerar la opción de despedirlo, en su hogar las cosas tampoco iban bien, durante 4 años estaba buscando tener un bebe que es lo que más anhela con su esposa, ella le propone ir a un especialista, en su consulta con el especialista este le dice a Gran Taylor ,después de hacerle unos análisis a su esposa ,que ella está en buenas condiciones ,el doctor le cita en otra ocasión al entrenador y le comenta que el de problema es él ,y le aconseja operarse o adoptar un hijo, en general su vida empieza a ser algo difícil en el ámbito tanto laboral como personal o íntimo.

Todos los problemas se acumulan en él y no ve otra salida que recurrir a dios, oraba para que lo ayude y lo guie en su vida, en vencer sus miedos, y que todo sea diferente para bien.

Un día estaba en su lugar de trabajo y una persona, el señor Richer, le dijo que el seños Jesús aún no había entrado en él y le transmitió un mensaje mediante una historia de la biblia sobre unos sembradores o granjeros, ellos necesitaban que lloviera para que sus cosechas dieran frutos, pero solo uno salió a preparar el campo, esto quiere decir que pedirle a Dios no es suficiente, también tienes que poner de tu parte para que tus anhelos se cumplan. Desde ese momento el entrenador comprendió como tenía que ser su vida y su propósito a seguir. Realizo una nueva filosofía de su equipo, de acercarlos a Dios, su esposa le dijo que esa filosofía no solo se aplicaba en el football sino también en la vida.

Gran Taylor le decía a su equipo que siempre debían alabar a dios en las victorias y en los fracasos, en las buenas y en las malas, y les honrarían con su gloria, ya que solo de Dios y de ellos dependían los marcadores.

En unos de sus entrenamientos con su equipo Gran Taylor le propuso a uno de sus jugadores que hiciera el ‘gateo’ recorriendo 50 yardas con su mayor esfuerzo posible pero con la condición de estar con los ojos vendados, al comienzo nadie confiaba en que lo lograría, pero fue la sorpresa de todos que si lo consiguió recorriendo mucho más de lo que le propuso el entrenador. El coach le dijo que era el jugador más influyente y que siempre debe dar todo de sí para que los demás hagan lo mismo y que sean un equipo mucho más unido.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)   pdf (71.8 Kb)   docx (12.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com