ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ESCUELA DE ROCK


Enviado por   •  22 de Mayo de 2015  •  324 Palabras (2 Páginas)  •  207 Visitas

Página 1 de 2

ESCUELA DE ROCK

En esta película se puede apreciar el papel que toma de profesor un cantante de rock a base de mentiras logra ocupar el lugar de su mejor amigo solamente por dinero, pero conforme pasa el tiempo se da cuenta que los niños tienen el talento que el tanto buscaba, indebidamente les pide a sus alumnos que guarden el secreto y les menciona un dichoso “proyecto” para que ellos ensayen.

Mientras va pasando el tiempo los alumnos cada vez sorprenden más al profesor, incluso logra agarrarles cariño y empieza apoyar a los alumnos con baja autoestima para que se den cuenta del talento que tienen.

En mi opinión siento que eso es un punto muy importante en esta película se tomó el ejemplo de “la escuela de rock” pero en nuestra vida en el aula tenemos que darnos cuenta cuando un niño está teniendo problemas con su autoestima y hacerle ver que todos tenemos defectos pero debemos apreciar nuestras virtudes. De acuerdo a como iba conociendo a los alumnos el profesor empezó a preocuparse por sus alumnos y los guio para que no tomaran un mal camino.

Cuando están por llegar al día del concierto, es descubierto por su mejor amigo y lo delata, es en donde empieza a tener problemas con los padres de familia y la directora del plantel por lo que decide renunciar a todo, pero para su sorpresa los alumnos lo buscan para el concierto aun sin permiso de sus padres, los cuales enojados los buscan , pero al ver el gran talento que tienen sus hijos de dan cuenta que nunca estuvieron haciendo nada malo y deciden apoyarlos pero con clases extras por las tardes.

El cantante les enseño a los alumnos que no solo se trata de ganar o perder, en la vida siempre habrá momentos de derrota y victoria pero lo que cuenta es dar lo mejor de cada uno para quedar satisfechos y orgullos del res

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com