ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Misterio De Anubis 3 Temporadas!


Enviado por   •  15 de Mayo de 2014  •  991 Palabras (4 Páginas)  •  412 Visitas

Página 1 de 4

PRIMERA TEMPORADA

Nina Martin (Nathalia Ramos) llega a un internado en el Reino Unido y le asignan la Casa de Anubis, una antigua residencia decorada al estilo del dios egipcio Anubis, como su nuevo hogar.9

Patricia Williamson (Jade Ramsey), la mejor amiga y compañera de habitación de Joy Mercer (Klariza Clayton), está dolida por el hecho de que su amiga se ha ido sin dejar rastro y acusa a Nina, quien ocupará el lugar de Joy en su habitación, de estar implicada con la desaparición.9 Más tarde, Nina conoce a una anciana llamada Sarah (Rita Davies), quien había vivido en décadas anteriores en la casa. Ella le obsequia un relicario y le dice que es la elegida y tiene el poder de descubrir algo importante.10 Con el fin de resolver el misterio detrás de la desaparición de su mejor amiga, Patricia obliga a Nina a pasar una noche en el ático de la casa como una especie de ritual de iniciación. Allí, descubre pistas y jeroglíficos que indican que la casa tiene una historia secreta y un misterio que nadie conoce. Dado esto, decide investigar junto a sus nuevos amigos y compañeros Fabian Rutter (Brad Kavanagh) y Amber Millington (Ana Mulvoy Ten), quienes forman un grupo secreto llamado Sibuna (Anubis al revés).

El equipo de adolescentes encuentra pistas escondidas dentro de la casa, que los llevan a descubrir que varios de sus maestros están buscando la inmortalidad junto a Victor Rodenmaar (Francis Magee), el guardián de la casa. Más adelante se dan cuenta de que es posible obtenerla mediante la copa de Ankh, una antigüedad que los padres de Sarah obtuvieron de la tumba de Tutankhamon que está escondida en alguna parte de la casa. Sibuna descubre que Joy está secuestrada por el plan de Victor, ya que según la leyenda egipcia ella es la elegida debido a su fecha de nacimiento, y es sólo ella quien puede hacer funcionar la copa. Al pasar el tiempo Nina descubre que los maestros están equivocados, ya que ella es la "elegida", y que un enemigo de Victor, Rufus Zeno (Roger Barclay), también busca la copa.

Mientras lo ya mencionado sucede, Mick Campbell (Bobby Lockwood), un deportista con problemas en su rendimiento escolar, se da cuenta de que su noviazgo con Amber no es algo que le agrada completamente y comienza a enamorarse de Mara Jaffray (Tasie Dhanraj), una de las estudiantes con mejor promedio de la institución, que se ofrece a ayudarlo con sus tareas escolares. Por su parte, Alfie Lewis (Alex Sawyer) y Jerome Clarke (Eugene Simon) se divierten haciendo bromas a sus compañeros, lo que les ocasionará problemas futuros.

Segunda temporada[editar]

Todos los estudiantes, incluyendo a Joy, regresan a la Casa de Anubis cuando comienza un nuevo año escolar. Victor no abandona su deseo de la inmortalidad y ahora está en la búsqueda del Libro de Isis, que contiene las instrucciones para obtener el ingrediente final de la receta y alguna pista para

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com