ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El grupo Teen Top


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2014  •  Trabajos  •  644 Palabras (3 Páginas)  •  239 Visitas

Página 1 de 3

Pre Debut Editar sección

Algunos de ellos fueron seleccionados mediante audiciones en Lotte World, mientras que otros dieron sus audiciones de manera privada. Una vez superadas las audiciones comenzaron los entrenamientos, con Andy miembro de Shinhwa, quién es el creador de la compañia.

Parte de su proceso de entrenamiento fue mostrado en el programa de MTV U.S.A "The Vice Guide to Everything"

DebutEditar sección

El grupo Teen Top lanzó su disco debut "Come Into The World" el 9 de Julio de 2010, para luego debutar en Music Core el 10 de julio con la canción principal de este disco "Clap".

Teen-top-come-into-the-world-clap-encore

RegresoEditar sección

Fue con su segundo sencillo titulado "Supa Luv", el cual fue producido por Shin Hyuk. La canción originalmente fue escrita y compuesta por Redd Stylez, sin embargo fue re-escrita y traducida al coreano por Wheesung. En el MV de esta canción hace su aparición Eric de Shinhwa, del mismo grupo de Andy, dando a conocer su cercana amistad (hace más de 14 años).

El 2 de marzo Teen Top lanzó un vídeo musical para una versión remix de "Supa Luv", que contenía escenas del film americano 'Beastly'. El remix fue escogido para promocionar la película en Asia.

El 11 de Julio, luego de celebrar su primer aniversario, su sello T.O.P Media, anunció en la pagina web oficial del grupo, que un nuevo Mini-álbum saldría a la venta el 26 de julio.

El 21 de julio. T.O.P Media lanzó el primer teaser para el regreso de Teen Top con el sencillo "No More Perfume On You", el cual apareció en varios portales de vídeos tales como Youtube y Daum, al día siguiente un segundo teaser fue subido exclusivamente a Youtube. El mini-álbum "Roman" salió al mercado el 26 de julio en formato de descarga digital, y el 27 de julio estuvo a la venta en tiendas de música.

2012Editar sección

En enero de 2012, Teen Top lanzó un segundo Mini-álbum, titulado "It's". Kang Dong Chul fue el productor, escritor y compositor de seis pistas. El álbum saldría al mercado justo a las 0:00 del 5 de enero, sin embargo cerca de las 20:00 del 4 enero se encontraba en varios sitios de descargas, generando mas de mil descargas en solo diez minutos.

Teen Top lanzó su vídeo musical para la canción "Crazy" el 5 enero, el cual contaba con la participación de Sohyun, quien es miembro del grupo 4Minute. La canción apareció en el programa Leitura Dinámica, del canal Brasileño RedeTv! el 10 de enero, lo que ayudó a Teen Top a hacerse más conocido internacionalmente. El 3 de febrero con "Clap"

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com