ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evidencia 8. Reporte por escrito de la lectura sobre objetos audiovisuales


Enviado por   •  28 de Noviembre de 2017  •  Trabajos  •  358 Palabras (2 Páginas)  •  5.427 Visitas

Página 1 de 2

Universidad Autónoma de Nuevo León[pic 1][pic 2]

Facultad de Ciencias Biológicas

Químico Bacteriólogo Parasitólogo

2° Semestre

 Apreciación de las artes

Evidencia 8.

Reporte por escrito de la lectura sobre objetos audiovisuales

Dra. Aída Rodríguez García

Alumno: Iván Esaú Martínez Rodríguez.

Matricula: 1672053

Grupo: 223

Viernes 17 de noviembre de 2017, San Nicolás de los Garza, Nuevo León.


La suerte de la fea a la bonita no le importa

Título: El cortometraje trata acerca de la vida de una chica llamada Susy; la cual tiene bonito rostro y una figura corporal normal, Susy esta obsesionada con tener un cuerpo fabuloso con grandes pechos y también grandes glúteos, por lo tanto, un hada se aparece en su vida para cumplirle 3 deseos que Susy elija.

Subtema: Susy empieza a ver un hada en la vida real la cual dice que cumplirá 3 deseos que ella diga, por lo tanto, Susy se emociona y desea dejar de comer cosas que no le ayuden con su dieta para así poder bajar de peso y tener el cuerpo deseado, sin embargo, al pedir este deseo empieza con una la ilusión de que la comida puede hablar y esto le da asco, por lo tanto, vomita. 

Símbolo: Susy muestra lo que una mujer con obsesiones ridículas puede llegar a hacer. Nos muestra que una mujer bonita y linda, simplemente por tener el capricho de querer tener un cuerpo espectacular y ser demasiado hermosa, puede empezar a generarse malos hábitos que pueden poner en peligro la salud física y psicológica de la misma. Lamentablemente esto suele pasar día a día en la vida de alguna persona.[pic 3]

Figurativa: Las escenas se llevan a cabo en un ambiente cotidiano, hogareño con un toque ochentero/noventero por el hada salvavidas que aparece, tonos cálidos aceptables.

Abstracto: Se puede notar que la amiga se Susy es una mala influencia para ella, muestra que es aceptable vomitar para obtener un buen cuerpo delgado, muestra a Susy que es normal hacerse daño de esa manera para conseguir lo que uno desea.

Composición: Un muy buen cortometraje tridimensional, dejando un buen mensaje para personas que se sientan identificadas, representando la falta de madurez de una persona al hacerse daño por solo querer lucir bien.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (217.6 Kb)   docx (295.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com