ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evolución del cine Todo siempre está en constante evolución, el cine ha ido evolucionando con el paso del los años, el cambio mas notorio fue cuando las películas empezaron a salir en color en el año 1909.


Enviado por   •  6 de Abril de 2017  •  Ensayos  •  517 Palabras (3 Páginas)  •  316 Visitas

Página 1 de 3

José Enrique Martínez Domínguez 1884942

Evolución del cine.

El mundo siempre está en constante evolución, las personas evolucionamos por necesidad. Se descubrió el fuego por la necesidad de cocinar la comida cruda, por calentarse en los tiempos de frío intenso.

Todo siempre está en constante evolución, el cine ha ido evolucionando con el paso del los años, el cambio mas notorio fue cuando las películas empezaron a salir en color en el año 1909.

El cine es un medio de comunicación, sirve para expresarse, para demostrar los sentimientos, pensamientos, ideas, algún mensaje. Siempre se ha comunicado vía el cine.

El cine es un arte, el cine no es fácil de hacer, el saber actuar no es de cualquiera.  Necesitas cierta habilidad y talento para poder actuar bien.

Siempre he creído que el cine es una de las artes mas bellas y de las mas completas. Tiene todo, tiene imágenes, tiene un mensaje, un tema, es entretenido. El cine lo tiene todo, es el arte que es mas menospreciado y no lo debería de ser.

Unas de mis películas favoritas es “Whiplash” en ésta película se muestra la historia de un chavo que entra a la escuela de música para ser baterista, al inicio era el segundo baterista de una banda de jazz y de música clásica, después fue entrenando y progresando, a pesar de que su maestro y director de orquesta era demasiado malo y demandante con el, logró su meta que era demostrarse a el mismo que podía ser mejor y tocar en una de las mejores bandas del mundo.

El cine transmite de manera visual, mediante a los conjuntos de imágenes nos demuestra un mensaje y un propósito.

Otra de mis películas favoritas es “Psycho” una película muy vieja, es del año 1960, es la primera historia de la famosa historia de Norman Bates y del Bates Motel.

Empieza contando la historia de una trabajadora joven y hermosa que por necesidad y gusto roba mucho dinero y escapa de su ciudad sin contarle a nadie de lo que había echo. La joven Marion se va, compra un carro y llega al Bates Motel que pertenece a la familia Bates. Al llegar ella conoce a Norman, se queda por un tiempo y después Norman la asesina pensando que era su madre que ya estaba muerta.

En la actualidad el cine está dominado por grandes producciones, compañías gastan miles de millones de dolares en producir una sola película.

Con los nuevos avances tecnológicos la producción de películas es impresionante, la calidad de imagen, audio y todo es algo que los cineastas de los años 70s u 80s nunca se habrían imaginado.

Hay películas donde todo está echo en computadoras con programas de edición y creación, la película de “El libro de la selva” está todo echo con edición, los animales son personas con disfraces especiales para que solo graben los movimientos y posteriormente sean editados sus gestos y sus cuerpos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (34.8 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com