ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GUION DE VIDEO “DAME UNA RAZON”


Enviado por   •  15 de Abril de 2018  •  Trabajos  •  812 Palabras (4 Páginas)  •  207 Visitas

Página 1 de 4

SANTO DOMINGO, DN

02 DE MARZO DEL 2018

GUION DE VIDEO

“DAME UNA RAZON”

DAVIS DANIEL FT. REVOLUCION SALSERA

Guionista: Juan Carlos Sande U

Telf.: 809-506-1683

               1

En un helipuerto están Davis Daniel, Revolución y la Orquesta cantando encima de una alfombra grande, luego uno a uno, detrás de ellos se ve el mar,(esa toma se harán un atardecer cayendo la noche) tomas de frente, de arriba hacia abajo y de lado de un dron,  mientras pasa la historia de desamor.

2

Un hombre de 30 a 35 años está sentado en la sala de su casa mirando tv, se para y va hacia la cocina a tomar agua.

3

Está en la nevera, hecha agua en un vaso de cristal, cuando regresa a la sala se para frente a una repisa, coge una foto de él y su exmujer y  llegan recuerdos a su mente.

4

En su recuerdo se ven él y ella compartiendo y pasándola bien, en una heladería donde hay más personas, el recibe una llamada en su celular y se aparta discretamente para hablar.

5

Mientras el habla se ve que su mujer lo mira muy molesta, luego el termina su llamada, y regresa a acompañarla, ella lo recibe con desprecio y peleas, le arrebata el celular y lo lanza al suelo, se para de la mesa y se va, el trata de hablarle  cayéndole detrás pero ella se pone renuente.

6

En otra ocasión el hombre entra a un colmado y hace una pequeña compra, en donde se ven pañales, compotas y cosas de bebes. Una mujer joven que está en el  colmado le tira una foto y se la envía por wasap a la mujer de ese hombre, y le pregunta si su marido tiene un bebe.

PAG.1

7

Cuando a la mujer le llegan las fotos,  sale muy molesta de su casa. Mientras el hombre está saliendo del colmado, ella llega de modo agresivo, lo llama, pero él no la escucha y se va en su carro.

8

La mujer le hace parada a un motorista que va pasando, le caen detrás al carro, unas calles después lo alcanza y  le hace seña, para que se para, cuando él se para ella le grita; abre la puerta del carro y coge la funda que tienen las cosas de bebes y las tira al suelo.

9

El intenta hablarle pero ella no lo deja, le brinca encima, lo golpea y el la sujeta por los brazos para tranquilizarla. El la suelta, y el motorista agarra a la mujer, mientras un grupo de personas ven el show, en lo que el hombre se monta en su carro y se retira.

10

Se ve que el hombre llegando a otro colmado y hace una pequeña compra de jugos, compotas, pañales, etc.

11

En otra escena el hombre llega a una casa de clase pobre, en donde hay un joven con un yeso en una pierna, (se detiene la canción) y este le dice a él joven que lo disculpe por la tardanza, que se le presentaron ciertos inconvenientes, pero que no le pare. Continua la canción,  se ve saliendo la mujer del joven, vestida con bata larga y pañuelo en la cabeza y un recién nacido en los brazos, le entrega la compra y cambia la toma.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (76.4 Kb)   docx (12.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com