ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Guion Radiofonico Peliculas Mas Esperadas Del 2019


Enviado por   •  19 de Febrero de 2019  •  Trabajos  •  1.006 Palabras (5 Páginas)  •  2.189 Visitas

Página 1 de 5

Guion Radiofónico

(Entra música de fondo) Buenos días radioescuchas bienvenidos a su estación preferida Radio DACZ hoy 8 de noviembre les hablaremos sobre las películas más esperadas del 2019 así que comencemos

A cuantos de ustedes les encanta ver una historia desde la perspectiva de alguien más, acompañar las aventuras del protagonista durante un par de horas, apreciar los increíbles efectos especiales que se han usado para hacer tal o cual escena o sentir como se eriza nuestra piel a la hora de ver una increíble actuación y es que para mi una de las cosas más bellas que pueden existir en esta vida es el cine.

Se que este año, a sido un año muy bueno para el cine general unos cuantos ejemplos son la supertaquillera de la pantera negra y desde luego Infinity War la primera parte; Sin embargo al parecer los estrenos del año 2019 son aun mucho mas alucinantes que las de este año por ejemplo cuantos de nosotros no quisiéramos ver una nueva entrega de la famosa saga Toy Story o sabias que el famoso juego de Microsoft que emociona a niños y no tan niños va a sacar en 2019 su propia película. Es por ello que el día de hoy vamos a hablar de 10 de los estrenos de peliculas mas esperados para el año 2019.

Numero 10 IT 2

La adaptación cinematográfica de la aterradora novela de Stephen King se convirtió en uno de los mayores éxitos en taquilla de todo el 2017 a pesar de que el propio director de la película Andrés Muschietti no se tomaba muy enserio la realización de la secuela antes del estreno así mismo se decidió estrenar IT 2 el 6 de septiembre del 2019 como fecha provisional para estrenar esta segunda parte. Los miembros del club de los perdedores volverán a ser los protagonistas de esta historia en la que tendrán que afrontar el regreso de Pennywise a la ciudad Derry.

Numero 9 Minecraft

Para el delirio de los amantes de los videojuegos el 2019 también será marcado con el estreno de la adaptación a la pantalla grande de este popular juego de construcción que enloquece a millones de niños y no tan niños en el mundo. La fecha exacta del estreno de esta película producida por Warner es el 25 de mayo del 2019 en los Estados Unidos y unas semanas después estará disponible en los cines de Latinoamérica.

Numero 8 Now You See Me 3 (Nada Es Lo Que Parece 3)

Luego de 2 entregas super exitosas los 4 jinetes del apocalipsis regresaran para una tercera parte de trucos de magia y robos a gran escala. Aun no tiene fecha exacta para su estreno, pero lo más probable es que salga para noviembre del 2019 para no opacar otras películas.

(Vamos a un corte comercial y regresamos)(Se les informa que estamos a ___°)

Numero 7 El grito

Si no tenias suficiente terror con el malvado Pennywise pues te contare que este 2019 también vamos a contar con la presencia del remake de la famosa película de terror japonesa (El grito) que nos contara la historia de Karen una estudiante de intercambio que toma un empleo como trabajadora social en Japón para conseguir un crédito estudiantil , cuando entra a la casa que le han asignado descubre a una anciana estadounidense Enma que  se encuentra en un estado catatónico, mientras que el resto de la casa parece estar desierta y abandonada y acaba teniendo que enfrentarse a un poder sobrenatural mas aterrador de lo que jamás se hubiera podido imaginar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)   pdf (55.4 Kb)   docx (9.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com