ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hasta El Último Hombre, Hacksaw Ridge


Enviado por   •  13 de Febrero de 2019  •  Apuntes  •  1.348 Palabras (6 Páginas)  •  380 Visitas

Página 1 de 6

Hasta El Último Hombre, Hacksaw Ridge

La película comienza escenas de la batalla en el acantilado de Hacksaw. Los soldados se destruyen, se queman vivos y se les dispara. La voz de Desmond T. Doss (Andrew Garfield) habla de cómo Dios no se cansará ni cansará de sus hijos, no importa lo malas que sean las cosas. Vemos a Desmond ser llevado en una camilla como otro soldado le dice que todo estará bien.

16 años antes, Desmond (aquí jugado por Darcy Bryce) y su hermano Hal están corriendo a través del bosque juguetón. Ellos viven con su madre Bertha y su padre Tom, un ex soldado y veterano de la Primera Guerra Mundial que está acosado por su pasado en la guerra que ahora bebe mucho ya menudo bate a sus hijos. Toda la familia son Adventistas del Séptimo Día. Una tarde, los muchachos pelean delante de la casa. Desmond coge un gran ladrillo y golpea a Hal sobre la cara, dejándolo inconsciente. Mientras sus padres tratan frenéticamente de ayudar a Hal, Desmond no siente más que un remordimiento absoluto. Él mira una ilustración de los Diez Mandamientos con culpa mientras Tom va a azotarlo con su cinturón, hasta que Bertha lo detiene porque no le enseñará nada a Desmond. Ella le asegura a su hijo que Hal estará bien.

15 años más tarde, Desmond está trabajando en la iglesia como su madre está cantando con su grupo. Cerca de un fuerte ruido de fuera y ver a un joven que tenía una pieza de automóvil caer en su pierna como él estaba trabajando en él. La parte cortó una arteria, haciendo que la sangre saliera de su pierna. Desmond usa su cinturón como torniquete. Cuando llevan al niño al hospital, Desmond ve por primera vez a una enfermera llamada Dorothy. Ella está allí para tomar sangre de los donantes, y Desmond se ofrece a donar para que pueda seguir hablando con ella.

Desmond y Dorothy luego van a una cita al cine. Después del espectáculo, los dos están caminando cuando Dorothy casi entra en el camino de un coche. Desmond la empuja a un lado y la aturde con un beso. Ella le da una bofetada porque no lo esperaba. Ella se aleja, dejando a Desmond con incredulidad. Dorothy entonces le pregunta si él se unirá a ella. Él comienza a caminar y casi se golpea por un coche también.Tom y Bertha se disgustan cuando Hal se ha inscrito para pelear en la Segunda Guerra Mundial. Se mantiene firme e insiste en que lo hace por las razones correctas. Desmond lleva a Dorothy a una caminata. Esta vez, ella le deja besarla, y rápidamente se enamoran. Desmond incluso aprendió algunas cosas sobre la medicina de Dorothy. Sin embargo, cuando Desmond le informa que se ha alistado en el ejército, Dorothy se molesta. Ella le pregunta si ella le pedirá que se case con ella. Él le pregunta en el acto, y ella acepta.

Desmond encuentra a su padre en un cementerio de pie junto a la tumba de sus amigos que ha perdido la lucha en la guerra. Tom se preocupa de que el mismo destino llegue a sus sonidos. Desmond se despide de Dorothy mientras se dirige a entrenar. Cuando llega al campamento, se encuentra con varios personajes notables, entre ellos Hollywood, que está haciendo pull-ups desnudo, más Smitty Riker, que está lanzando cuchillos en el pie de otro soldado. Sargento Howell aparece. Smitty termina con un cuchillo en su pie mientras corren para alinearse. Howell va alrededor de regañar a los otros soldados como él los conoce antes de proceder a la formación.

Los hombres comienzan su entrenamiento a través de la carrera de obstáculos. Cuando llega el momento de manejar rifles, Desmond declara que no desea usar armas, ya que simplemente está tratando de ser un médico, y también elige no entrenar los sábados, ya que es su día de reposo. Howell lleva a Desmond al capitán Jack Glover, quien ordena a Desmond que haga lo que diga mientras esté en el campo.

Howell y varios otros soldados hacen tiempo de Desmond allí un infierno vivo. Cuando Desmond no puede ser dado de alta, Howell les da la espalda a los soldados, ya que hacen que Desmond parezca un cobarde por ser un objetor de conciencia. Smitty intenta provocar a Desmond tomando su biblia y un cuadro de Dorothy, pero Desmond nunca se mueve. Algunos de los soldados golpearon a Desmond en su cama por la noche. Cuando Howell le pide que señale a sus atacantes, Desmond se niega y él continúa con el entrenamiento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.6 Kb)   pdf (68.4 Kb)   docx (9.6 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com