ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia De Spiderman


Enviado por   •  17 de Octubre de 2016  •  Biografías  •  5.066 Palabras (21 Páginas)  •  309 Visitas

Página 1 de 21

Spiderman.

Preguntas:

¿Hay datos que se repiten en dos o más textos?

SI

¿Existen comentarios de dos textos que vayan en sentido opuesto?

 Si

¿Cuáles datos son más fiables o creíbles?

Depende de que fuentes vengan o de quien lo dice  

¿En qué se basan para afirmar esto último?

En que muchos hablan por hablar del tema sin saber nada

¿Consideran que la información que obtuvieron es suficiente para

Entender la problemática desde todos sus aspectos?

Si lo es

 Fuentes de información o de donde lo saque:

http://historiaybiografias.com/hombre_arana/ 

http://es.marveldatabase.wikia.com/wiki/Spider-Man_(Peter_Parker) 

¿Qué creen que les falta saber?

Leer más comics o artículos sobre spiderman  

4. Elijan las fuentes que consideren más fiables y realicen una bibliografía

Comentada, siguiendo estas características: el nombre del tema, el        

Nombre de la fuente y la razón por la cual el equipo decidió utilizarla.

Justificarán este último punto con cada fuente de información

BIBLIOGRAFIA COMENTADA:

Estas son mi fuente de información, el tema que escogí fue sobre Spiderman porque es uno de los súper héroes más representativos de la compañía de comics Marvel y es interesante saber un poco más sobre la vida de los héroes que no aparecen en pantalla grande  

http://historiaybiografias.com/hombre_arana/ 

http://es.marveldatabase.wikia.com/wiki/Spider-Man_(Peter_Parker) 

Tema: (Spiedrman)

Datos

Nombre Verdadero: Peter Benjamin Parker

Universo:616
Apodos: Spider-Man, Spidey, Amistoso vecino Spider-Man, Lanzarredes, Cabeza de red, Trepamuros
Alias Anteriores: Bag-Man, Black Marvel, Captain Universe, Dusk, Green Hood, Hornet, Mad Dog 336, Peter Palmer, Prodigy, Ricochet, Scarlet Spider, Spider-Boy, Spider-Hulk, Spider-Morphosi
Lugar de Nacimiento: Nueva York
Parientes Conocidos: Richard Parker (padre, muerto), Mary Parker (madre, muerta), Benjamin Parker (tío, muerto), May Parker (tía), Mary Jane Watson-Parker (esposa), May Parker (hija, muerta)
Primera Aparición: Amazing Fantasy Vol. 1 #15 (Agosto, 1962)
Transporte:Spider-Coche.

Estado

Ocupación: fotógrafo, profesor
Estado Legal: Ciudadano Americano sin antecedentes penales
Identidad: Secreta
Estado Civil: Casado
Afiliación Del Grupo: Miembro de Los Vengadores
Base de Operaciones: Nueva York

Origen

Picadura de una araña radioactiva.

Características

Altura: 5'10"
Peso: 165 lbs (75 kg)
Ojos: Avellana
Pelo: Marrón

Historia

Los padres de Peter trabajaban como espías para el gobierno americano. Durante una de sus misiones dejaron a Peter al cuidado de sus tíos Ben y May Parker. Durante el transcurso de su misión fueron asesinados por el Cráneo Rojo II y acusados de traición. Sin embargo, Peter creció en Forest Hill con sus tíos ignorando este hecho con la convicción que sus padres había muerto en un accidente de aviación. Peter era muy inteligente y se convirtió en un gran estudiante de ciencias en el Midtown High School. Su timidez e interés por los estudios hicieron que a menudo se viera rechazado por sus compañeros de escuela, en particular por Flash Thompson. Una tarde asistió a una excibición sobre investigaciones nucleares patrocinada por la General Techtronichs Corporation. Durante la demostración una pequeña araña común se interpuso en el camino de un haz de partículas procedente del acelerador que le produjo una radiación masiva. La araña cayó en la mano de Peter, le picó y murió. Con la mano ardiendo, abandonó el laboratorio descubriendo que a consecuencia de la picadura había adquirido increíbles poderes sobrehumanos.

Su primera aparición pública tuvo lugar cuando vio un espectáculo de lucha libre, donde ofrecían un premio a quien aguantara 3 minutos frente a un luchador profesional. Interesado en probar sus nuevos poderes, Parker decidió aceptar el reto. Se puso una máscara para esconder su cara y así evitar la vergüeza si perdía, pero derrotó con facilidad a su adversario. Un cazador de talentos le filmó y le ofreció un espacio en un show de variedades de televisión. Peter aceptó la oferta y se hizo llamar así mismo el Asombroso Spiderman, decidiendo utilizar este medio como trampolín para hacer carrera en el mundo del espectáculo. Durante los siguientes días, Parker fabricó un fluido especial que imitaba la tela de araña, además de un mecanismo para disparar dicho fluido. También cambió su máscara por un traje de cuerpo entero. Así preparado se presentó en televisión y tuvo un éxito inmediato. Tras terminar el show Peter dejó escapar a un ladrón, pese a que hubiera podido detenerlo con facilidad. Algunos días más tarde al volver a casa encontró que su tío Ben había sido asesinado por un ladrón, que se había refugiado en un almacén abandonado, donde la policía lo había rodeado. Desconsolado adoptó de nuevo la identidad de Hombre Araña y lo capturó rápidamente descubriendo que había sido el mismo ladrón que había dejado escapar en los estudios de televisión. Lleno de remordimientos, juró que nunca más aludiría las responsabilidades de su poder.

Con Ben muerto, Peter y su tía May no tenían una fuente regular de ingresos, aparte de los subsidios sociales. Peter intentó seguir su carreara de showman, pero no pudo hacerlo debido a la campaña lanzada contra él por el influyente editor del Daily Bugle J.J. Jameson. Entonces empezó a vender fotos de sí mismo como Spiderman al mismo Daily Bugle y continuar con los estudios. Durante este periodo inicia una relación sentimental con Betty Brant, la secretaria de Jameson. Sin embargo, el rechazo de la muchacha hacia las situaciones de peligro hacen que Peter decida romper con su relación para poder continuar con su carrera contra el crimen.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (30.3 Kb)   pdf (177.6 Kb)   docx (329.2 Kb)  
Leer 20 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com