ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia de Skrillex


Enviado por   •  15 de Noviembre de 2014  •  Trabajos  •  1.593 Palabras (7 Páginas)  •  300 Visitas

Página 1 de 7

Skrillex

(makis). Eduardo cruz Hernández

(Choco) óscar Alberto delgado Bernal

2.d t/v b.g.c preparatoria 10

Tabla de contenido 

Historia de skrillex

Sonny John Moore ,nacido el 15 de enero 1988 , conocido profesionalmente como Skrillex, es un musico electronico desde Los Angeles, California, conocido por su papel como el ex vocalista de la banda post-hardcore de From First to Last. A finales del otoño de 2007, se embarcó en su primera gira como solista, el Team Sleep Tour con Team Sleep, Strata, y el monstruo de la Máquina. Despues de reclutar a una formacion nueva banda, Moore gira por Norteamérica en el Tour Alternative Press, el apoyo a bandas como All Time Low y The Rocket Summer, y aparecio en la portada de la anual Alternative Press los 100 bandas que usted necesita saber cuestion. En junio de 2008, Moore fue a la grabacion de su album debut, titulado Bells, junto al productor de Noah Shain. Recientemente ha publicado el Scary Monsters and Nice Sprites EP y como co de liberacion entre las etiquetas Mau5trap y Big Beat registro, y se ejecuta una etiqueta llamada huella Owsla, el nombre de una organización en el libro Watership Down

Sonny Moore fue criado por padres adoptivos. Luego de haberse mudado a San Francisco cuando solo tenia 2 años, recibio su primer guitarra con la que comenzo a escribir canciones durante su niñez. A la edad de 12 la familia se mudo a Los Angeles, donde comenzo a visitar conciertos locales. A los 13 creo su primer banda de punk llamada The Riots junto con algunos amigos que conocio durante recitales. Su segunda banda, Hazel-rah, experimento un poco mas con el sonido del rock ambiental.

A los 15 años conocio a Matt Good de From First to Last ofreciendose para tocar la guitarra en el proximo disco de la banda. Luego de volar a Georgia, Sonny fue escuchado por tres productores: Derrick Thomas, Eric Dale y Mchale Butler, despues de eso consiguio el puesto de cantante principal. En junio del 2004 Epitaph Records lanzo el primer disco de larga duración de la banda: Dear diary, my teen angst has a body count.

Luego de varios tours tales como Vans Warped Tour y Dead by Dawn Tour, la banda comenzo a producir su siguiente disco titulado “Heroine”. El larga duracion fue lanzado en marzo del 2006 por Epitaph Records nuevamente. La buena repercusion se vio en las ventas, sin embargo durantes las giras Sonny comenzo a sufrir de problemas en las cuerdas vocales, logrando que la banda tuviera que rehusarse a participar en ciertos tours. Luego de un procedimiento quirurgico, Moore le informo a la banda que la dejaría para trabajar en su carrera como solista. El ultimo concierto con From First to Last lo dio en su ciudad de origen en The House of Blues durante un tour junto a Atreyu.

(skrillex, 2013, pág. 1)

Carrera musical

2004—2006: From First to Last

A inicios del 2004, a punto de cumplir 16 años, Sonny fue contactado por Matt Good para ser guitarrista rítmico en la banda de post-hardcore/ From First to Last. Sonny voló a Georgia y los miembros quedaron conformes con sus dotes. Cuando, por casualidad, los miembros de la banda escucharon a Sonny cantar partes de Featuring Some of Your Favorite Words quedaron sorprendidos por sus cualidades vocales. Tras una audición con los productores Derrick Thomas, Eric Dale y Michael Butler, Sonny pasó a ser el vocalista principal, y Good pasó a conservar su posición anterior. El 29 de junio de 2004, la banda lanzó su primer álbum: Dear Diary, My Teen Angst Has a Body Count, editado por Epitaph Records.

From First to Last, en vivo en el año 2007, poco tiempo después de la marcha de Sonny

Tras varios tours, como el Warped Tour y Dead by Dawn Tour, la banda comenzó a producir su siguiente disco titulado Heroine, lanzado el 21 de marzo del 2006. La buena acogida que tuvo el disco se vio reflejada en las ventas. Sin embargo, durante las giras Sonny comenzó a sufrir de problemas en las cuerdas vocales, lo que provocó que la banda tuviera que renunciar a participar en ciertos tours. Tras una intervención quirúrgica, Moore informó a la banda de que la dejaría para trabajar en su carrera como solista. El último concierto con From First to Last lo dio en Orlando en The House of Blues durante un tour junto a Atreyu.

Durante la estancia de Sonny en el grupo, se generaron controversias, ya que inicialmente las letras del álbum Dear Diary, My Teen Angst Has a Body Count hacían referencia a la depresión, como consecuencia de la tendencia denominada emo, que consideraba a FFTL como uno de sus grandes cultos, en especial a Sonny.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.3 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com