ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORME PRÁCTICA PROFESIONAL CARRERA DE GEOGRAFÍA PUCV


Enviado por   •  21 de Octubre de 2013  •  647 Palabras (3 Páginas)  •  641 Visitas

Página 1 de 3

INFORME PRÁCTICA PROFESIONAL

CARRERA DE GEOGRAFÍA PUCV

Lea cuidadosamente “Reglamento de Práctica Profesional Carrera de Geografía para Estudiantes” y las siguientes instrucciones antes de generar el informe de Práctica Profesional:

1. El informe debe respetar el formato aquí establecido, los textos al interior de los recuadros deben mantener el formato Arial 11, interlineado simple, hoja carta.

2. El informe debe ser presentado en formato impreso, debe ser entregado solo con un clip en la esquina superior en una funda para documentos transparente (no colocar en una carpeta ni anillar).

3. El informe debe ser presentado también en formato digital en un CD o DVD, que contenga el documento del Informe de Practica en formato word, así como detalles del proyecto que el estudiante estime conveniente ser evaluado (proyectos de SIG, tablas, gráficos, informes que haya debido presentar a la institución o empresa. etc.), este debe ser presentado con el formato de etiqueta preestablecida (descarga desde la web) con el nombre y Rut del alumno, en una funda para CD tranparente.

4. La redacción debe ser esmerada, en tercera persona singular.

5. Este informe debe ser entregado en formato impreso y digital, directamente en las oficinas de la carrera o bien vía correo formal a la dirección (Avenida Brasil 2241, Valparaíso, Chile. Instituto de Geografía, Facultad de Recursos Naturales. Pontificia universidad Católica de Valparaíso). NO SE RECIBIRÁN DOCUMENTOS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. (VER REGLAMENTO ARTÍCULO 3 PUNTO 8.)

6. Este documento debe ser presentado por el alumno, al Profesor Supervisor hasta 15 días hábiles después de haber concluido la práctica profesional, de acuerdo al formato que se detalla a continuación.

PRESENTACIÓN DEL TEMA DE PRÁCTICA PROFESIONAL

Resumen de las objetivos, actividades y resultados, desarrollados a lo largo de la práctica profesional.

Contrastar los resultados con el INFORME DEL PLAN DE TRABAJO A REALIZAR, de manera de identificar cambios en los proceso.

OBJETIVOS

La definición de los objetivos deberá ser realizada respetando el Reglamento de Práctica Profesional, de acuerdo a las competencias y objetivos del perfil de egreso de la Carrera de Geografía, estos deberán tener la aprobación del Profesor Supervisor y del Profesional Asesor.

El objetivo general debe contener el elemento central del trabajo a realizar.

Los objetivos específicos, deben ser claros y realistas, teniendo en consideración

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com