ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Instalacion De Vector Works


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2014  •  3.096 Palabras (13 Páginas)  •  714 Visitas

Página 1 de 13

Instalación VectorWorks 2008 documento léame.

Gracias a usted por la compra o descarga de vectorworks 2008.

Este documento contiene información importante acerca de la instalación y el uso de VectorWorks 2008. Por favor lea esto antes de instalar. Tenga especial cuidado de leer la sección de instalación a continuación.

Tenga en cuenta que todos los Vectorwork 2008 los instaladores instalaran VectorWorks Designer, RenderWorks, Architect, Landmark, Spotlight, Machine Design, and Fundamentals y cualquier combinación. El instalador le pedirá su número de serie para determinar qué producto (s) debe ser instalado.

Antes de la instalación

Problemas conocidos

Al final de este documento, hay una lista de problemas conocidos para estar al tanto de cuando se ejecuta esta versión de VectorWorks. Por favor revise detenidamente.

Noticias de última hora

Para obtener información actualizada sobre VectorWorks 2008 ir a http://kbase.nemetschek.net/ y busque "2008”.

Operando cambios en el sistema

Con el fin de servir mejor a la base de usuarios de la corriente principal en los sistemas operativos actuales, VectorWorks 2008 ya no se admite en Windows 2000. Al hacer este cambio, podemos proporcionar una experiencia mucho mejor para la mayoría de los usuarios de los sistemas operativos más recientes.

Requisitos mínimos del sistema

Los siguientes son los requisitos mínimos del sistema para ejecutar VectorWorks 2008. En muchos casos, le recomendamos una máquina mucho más capaz de lo que se describe en estos requisitos mínimos. La experiencia de usuario VectorWorks siempre mejora con procesadores más rápidos, más RAM y pantallas más grandes.

Requisitos generales: Windows Sistema operativo - Windows XP SP 2 QuickTime - 6.5.2 a 7.2 (versiones superiores no son recomendadas) Procesador - Pentium IV o superior Otro hardware - DVD-ROM Drive Resolución de pantalla - 1024 x 768 (XGA) Pantalla de profundidad de color - 16 bits VectorWorks Fundamentals RAM - 1 GB Espacio en disco duro - 4GB libre VectorWorks Fundamentals más RenderWorks RAM - 2GB Espacio en disco duro - 4GB libre

VectorWorks Designer RAM - 1 GB Espacio en disco duro - 6 GB gratis Vectorworks Designer más RenderWorks RAM - 2GB Espacio en disco duro - 6 GB gratis

Instalación

Instrucciones de instalación

Inserte el DVD de instalación de VectorWorks y el instalador VectorWorks se lanzará.

Se le pedirá que especifique una ubicación de instalación.

Instrucciones para la Instalación de módulos adicionales

Después

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9 Kb)  
Leer 12 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com