ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Jamesy Boy Ensayo de la película


Enviado por   •  16 de Diciembre de 2015  •  Ensayos  •  902 Palabras (4 Páginas)  •  464 Visitas

Página 1 de 4

Jamesy Boy

Jamesy Boy es una película basada en hechos reales sobre la vida del ex convicto James Burns.

James Burns se encuentra en la prisión por la venta de armas, posesición de drogas y posesión ilegal de armas de fuego.

Años atrás su madre Tracy intento inscribirlo a la escuela, pero el se dio la vuelta.

Una noche James conoce a Crystal y Drew después de que estos robaran na tienda y se hace amigo de ellos.

Crystal le habla sobre Roc, un chico para el cal Crystal y Drew trabajan y le ofrece la oportunidad de trabajar para el, Tracy, madre de James, se entera de lo qué está haciendo, y trata de recordarle que están a poco tiempo de qué sea libre por completo, pero el ignora lo que le dice su madre y decide cortar su rastreador en el tobillo.

James va a casa de Roc, preguntando cómo se puede ganar dinero, Roc pide a James ser el conductor de la misión, durante la misión las cosas se ponen mal y James se percata de eso, así que interviene salvando a Roc, después de esto Roc le pide a James que trabaje para el por tiempo completo, James acepta.

Mas Tarde, James y Crystal se encentran en na tienta haciéndose ¨los tontos¨, al pagar James conoce a Sarah y esta le dice que tome los cigarrillos y alcohol, para evitarse problemas. James se enamora de Sarah.

James se hace amigo de Sarah y comienza una relación con ella. James trata de dejar a Roc, ya no quiere trabajar más para el, Roc le dice que para dejarlo tiene que hacer una última misión, James y Drew van a vender armas, la última misión de James, pero la policía aparece, James se va a casa de Sarah y le pide que se vallan juntos de la ciudad, ella se niega echándole en cara todos sus crímenes.

En el presente, en la prisión, James hace un enemigo, Guillermo, que se mete con un preso, Chris, Guillermo ataco a Chris sin razón y James lo defendió, mas tarde, la banda de Guillermo intenta matar a James en la ducha, durante la pelea Chris es apuñalado en el estomago, desde entonces James comienza a tener pesadillas.

Comienza a escribir poesía con el fin de olvidar que se encentra en la cárcel y todos los problemas que lo rodean, james se preocupa por Chris y le pide al guardia Falton que a Chris se le sea negado salir al patio asta que sea su audiencia, Falton se niega.

Después Guillermo intenta iniciar una pelea, pero James aleja, semanas más tarde Chris se ahorca en el pasillo después de recibir 6 años más de cárcel, James enojado golpea a Guillermo. Más tarde James comienza una pelea en el patio, pero otro preso, Conrad le advierte a James que tiene que mantenerse en calma debido a s próxima audiencia.

En su audiencia, James admite s pesar por la muerte de Chris y sus decisiones pasadas. Es liberado de la cárcel.

James logra estabilizar su vida y consigue n trabajo como conserje en una tienda, una noche Drew se acerca y le ofrece volver a trabajar para Roc pero el rechaza la oferta, James se dirige a la tienda donde trabajaba Sarah, al llegar esta cerrada y se dirige a s casa, peo el padre de Sarah le dije que ella ya no vive ahí, el se dirige a la nueva casa de Sarah y ella le dice que ella ya está comprometida con otro hombre, Hablan y el le dice que quiere comenzar de nuevo, algo mejor, en Nueva York, Sarah le pide a James que recite algunos versos para ella que escribió durante su estadía en la cárcel, James lo hace..

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)   pdf (70.6 Kb)   docx (343.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com