ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los piratas del Silicon Valley


Enviado por   •  15 de Mayo de 2019  •  Trabajos  •  301 Palabras (2 Páginas)  •  181 Visitas

Página 1 de 2

Universidad Nacional Autónoma de México

Tema: Piratas de Silicon Valley  

Materia: Taller de Computo  

Los piratas del Silicon Valley

Esta película representa como se crea todo lo que hoy conocemos y es esencial para nosotros. Nos muestra una pequeña parte de cómo se crearon dos de las empresas más grandes y ricas del mundo, actualmente muy conocidas y no solo eso, sino que son muy famosas y marcaron la historia con sus inventos, además nos dieron una herramienta muy necesaria. Estas empresas son Apple y Microsoft. Nos enseña como desde que se crearon se han ido innovando y actualizando hasta el día de hoy.

Nos muestra como con la prosperidad se puede llegar muy alto y no se necesita tener mucho dinero para poder crear algo magnifico solo se necesita tener imaginación y una buena visión de a donde se quiere llegar, como nos lo muestra con Steve Jobs que inicio en la cochera de su casa junto a su amigo Steve Wozniak o Bill Gates que junto con sus amigos trabajaban en el cuarto de su casa.

Aunque todo lo que tiene una parte buena tiene una parte mala, ya que las grandes fortunas que se han creado lo han hecho a base de mentiras, las estafas y los engaños y estas empresas enormes no son la excepción, por ejemplo, cuando Steve Jobs creo la Macintosh implemento el mouse que robo de la ideas de la empresa Xerox o por otra parte esta Bill Gates que compro por 50,000 mil pesos el lenguaje de la computadora, para venderla a IBM.

Pero todo esto nos muestra que no todo es magnífico cuando se tiene dinero o poder, pero es importante tratar de lograr nuestros objetivos y aunque hay muchas cosas que aprender de estas empresas hay también muchos errores que no debemos cometer.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (47.2 Kb)   docx (7.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com