ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mente Siniestra


Enviado por   •  4 de Diciembre de 2014  •  1.164 Palabras (5 Páginas)  •  711 Visitas

Página 1 de 5

Análisis cinematográfico de:

Mente Siniestra

 Director: John Polson

 Productor: Joseph M Caracciolo JR.

 Productor de Fotografía: Dariusz Wolski

 Productor de arte: Emily Beck, Deniss Bradford

 Editor:

 Breve reseña:

David es un padre preocupado por la salud mental de su hija Emily que ha quedado trastornada después de la trágica muerte de su madre Alison. Esperando que se mejore David decide llevar a su hija a vivir a un lugar lejano de Manhattan para que olvide un poco esos recuerdos que la siguen. Llegando allí Emily conoce a Charlie un amigo que parece imaginario y que David cree que le ayudara a acercarse a ella, pero una serie extraños y fatales acontecimientos alrededor de Emily hacen creer que Charlie no es tan imaginario como parece, y su padre comienza a querer encontrar quien es Charlie para proteger a su pequeña, hasta que David descubre que es el, bajo otra personalidad.

1. Título:

Mente siniestra se escucha como un titulo el cual da a entender que es una persona despiadada que hace sufrir a los demás por la mente malvada que tiene y todas las ideas que se ocurren.

Se relaciona con el título de la película ya extraños sucesos hacen pensar que Emily hace maldades en nombre de su amigo imaginario y nos damos cuenta de que no es así, el que se encuentra enfermo mental es David el papa de la niña.

2. Inicio:

La película comienza con la Alison llevando a Emily a la cama, diciéndole que siempre la iba amar que nunca lo olvidara, ella va a su cuarto con David y le dice que tomara un baño, el se queda dormido y despierta se da cuenta que su mujer no estaba en la cama con el comienza a tocar la puerta del baño y decide entrar encontrándola en la tina muerta y Emily también la ve.

El inicio tiene que ver con el final ya que te enteras al final de ciertos sucesos que llevaron a Alison a quitarse la vida o al menos a hacer pensar eso al espectador.

3. Narrador:

La narración de esta historia es muy buena ya que es lineal en casi todo momento hasta el punto donde David descubre que el es Charlie dándole una vuelta de tuerca a la historia ya que lo que se tenia pensado no era.

4. Personajes:

David: al ver a su esposa engañándolo sufre de un trastorno de identidad doble, con el cual comente muchos crimines entre ellos mata a su esposa y hace parecer que fue un suicidio, pero él no recuerda nada de lo que hace cuando se trasforma en Charlie. Es un padre que se preocupa por la salud de su hija ya que al ver a su madre muerta e la tina del baño queda traumatizada y el quiere curarla y por eso decide llevarla al campo.

Emily: es una niña de nueve años que al principio muestra ser una niña feliz la cual trastornada al ver a su madre muerta en la tina. Su padre quiere ayudarla a salir delante de su padecimiento psicológico llevándola a vivir lejos del estrés de la ciudad. En su nuevo hogar consigue un amigo imaginario llamado Charlie con el cual se vuelve a desenvolver, pero no quiere contar nada de su nuevo amigo.

5. Lenguaje:

Utiliza un lenguaje sencillo apto para cualquier persona, ya que a pesar de que es una película en cual muestran un padecimiento medico no te muestran ningún término rebuscado.

6. Espacio:

El Inicio de la película nos muestran la ciudad de Manhattan, el otro escenario es un bosque al norte de Nueva York donde David lleva a Emily.

Uno de los elementos importantes de esta historia son los dibujos que Emily

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com