ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi Encuentro Con Mi Niñez


Enviado por   •  30 de Abril de 2015  •  579 Palabras (3 Páginas)  •  468 Visitas

Página 1 de 3

Mi encuentro con mi niñez

El vivir continúo compuesto de rutinas mismas que sin premeditarse fueron creadas exactamente para que las metas que vallamos alcanzando en el transcurso de los años las recordemos para poder perfeccionarlas cada vez más. Ese vivir exacto sin sorpresas o cambios repentinos puede llenar nuestra vida de logros, posiciones o posiciones que al final de cada día son solo un vacio más que sentimos en lo más profundo del corazón. Creer que se debe mejorar en todos los aspectos de uno mismo y no permitir que la imperfección se refleje en nosotros nos llena de ataduras y sobre todo en vez de liberarnos por ser más que muchas personas a nuestro alrededor, simplemente nos atan más a una vida sin sentido.

Llega un momento en la vida que no nos reconocemos y lo que vemos reflejado en el espejo por las mañanas es un rostro de positivismo absurdo, de metas obligatorias por cumplir ese día o de una persona que el espíritu de simpatía por las cosas que no conoces y despreocupación por las dificultades que aun no te abrumen, se ha ido. Éste momento es cuando nuestro ser en lo más profundo nosque seamos libres como cuando éramos pequeños, que busquemos en la vida que llevamos un motivo de preocupación que nos de muchos más motivos para sonreír.

Cuando hemos perdido el niño que llevamos dentro, perdimos la simpatía, seguridad, fidelidad e inocencia que el alma y corazón aun conserva teniendo los recuerdos intactos de nuestros primeros años. Es de suma importancia no olvidar lo que en su momento era lo más grandioso que nos hacía reír a carcajadas o lo mas importante en nuestro tiempo libre, la convivencia con nuestros seres queridos la diferencia que teníamos del ayer al hoy, porque si lo olvidamos estaremos menos libres que antes y mas vacios que nunca.

El preservar esos detalles simples harán que la rutina o sobre exigencia a nuestro yo interior lo conviertan en un yo que pierde la vida de apoco por ganarse la vida que otros desean tener y, que, al creer que por tu lograr lo que los demás desean, serás más feliz y estarás más completo, estarás realmente perdiendo la vida que te hizo feliz en tu infancia y que también te puede hacer feliz en tu futuro. Esa pequeña parte que nos queda de niños hace que la vida se llene de recuerdos que en un futuro puedes comparar y decir con seguridad que nunca dejaste de ser niño porque nunca perdiste la fe, la esperanza y la alegría, y que fueron esas pequeñas cosas que conservaste desde tu niñez las que te hicieron progresar y ser una persona plena y completa en todos los aspectos de tu vida.

En la película el encuentro conmigo vi que la vida de uno mismo puede cambiar por pequeñas cosas de tu niñez que puedes llegar a olvidar, pero que por más pequeñas que hayan sido hicieron que el rumbo de tus sueños se convirtiera en todo lo contrario en tu futuro. El retroceder

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com