ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

OBRA LOS MISERABLES


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2014  •  2.429 Palabras (10 Páginas)  •  184 Visitas

Página 1 de 10

Se estrenó en Londres el 5 de diciembre de 2012, y fue lanzada el 25 de diciembre del mismo año en Estados Unidos, el 26 de diciembre en Australia, y el 11 de enero de 2013 en Reino Unido. La película ha recibido críticas divididas, pero generalmente positivas, con muchos críticos alabando al reparto, especialmente la actuación de HughJackman y AnneHathaway.

HISTORIA

En 1988 Alan Parker se consideró director de la cinta del musical Los Miserables. Sin embargo, en 1991 se confirmó que Bruce Beresford sería definitivamente el director de la cinta. También dijo que quería que las audiencias de la película fueran tan frescas como las del musical mismo. El lanzamiento en DVD Y Blu-ray de Les Misérables: 25th AnniversaryConcert confirmó el anuncio de la película del musical.

• BENEFICIOS

Les Misérables recaudó $86.720.160 en América del Norte y $480.700.000 en el resto del mundo,. En Norteamérica, Los Miserables debutó el 25 de diciembre de 2012 en 2808 teatros ocupando el primer lugar en la taquilla.

It premiered in London on December 5, 2012, and was released on 25 December of the same year in the United States, in Australia on December 26, and January 11, 2013 in the UK. The film received divided reviews, but generally positive, with many critics praising the deal, especially the performance of HughJackman and AnneHathaway.

HISTORY

In 1988 Alan Parker film's director of the musical Les Miserables was considered. However, in 1991 it was confirmed that Bruce Beresford definitely be the director of the film. He also said that he wanted the film audiences were as fresh as the music itself. The release on DVD and Blu-ray of Les Misérables: 25th AnniversaryConcert confirmed the announcement of the movie musical.

• BENEFITS

Les Misérables grossed $ 86,720,160 in North America and $ 480.7 million in worldwide,. In North America, Los Miserables debuted on December 25, 2012 in 2808 theaters in first place at the box office

Los Tres Poderes de Gobierno

Los Estados Unidos Mexicanos son una República representativa, democrática federal, cuyo gobierno está basado en un sistema presidencial o congresual en el que el Presidente de México es tanto el Jefe de Estado como el Jefe de Gobierno, en un sistema pluripartidista. El Gobierno Federal representa a los Estados Unidos Mexicanos y está dividido en tres Poderes: Ejecutivo, Legislativo y Judicial, de acuerdo a lo establecido por la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, publicada en 1917. Los Estados constituyentes de la Federación, también deben tener una forma republicana de Gobierno, basada en un sistema congresual de acuerdo a lo establecido por sus respectivas constituciones.

El Poder Ejecutivo es independiente del Legislativo y es dirigido por el Presidente, aconsejado por el gabinete de ministros, a los cuales se les llama oficialmente Secretarios de Estado. El Poder Legislativo recae en el H. Congreso de la Unión, un cuerpo legislativo bicameral compuesto por el Senado de la República y la Cámara de Diputados. El Poder Judicial recae sobre la Judicatura, conformada por la Suprema Corte de Justicia de la Nación, el Consejo de la Judicatura Federal y los Tribunales Colegiales Unitarios y de Distrito.

Claramente en el Código Electoral de México, establece que solo los partidos políticos pueden presentar el registro de las candidaturas a nivel municipal, estatal y federal; excluyendo por completo las candidaturas ciudadanas independientes; aunado a que no existen representantes de distritos o barrios municipales electos por votación. También establece explícitamente el Código Electoral Mexicano, que toda asociación política no puede participar en los procesos electorales, así como también, queda excluida toda asociación civil o ciudadana, prohibiendo explícitamente en dicho Código que las asociaciones políticas no podrán coaligarse, unirse o fusionarse, para participar en los procesos electorales, dejando entre dicho el derecho innealineable de los ciudadanos para votar o ser votados y el derecho de asociarse para intervenir en los asuntos políticos.

No existe ningún artículo Constitucional que establezca explícitamente el derecho al acceso a cargos de representación en condiciones iguales por parte de los ciudadanos. Esto ha resultado en una demanda por violaciones de derechos ciudadanos en la corte interamericana de justicia, declarándose como competente y aún está en análisis la demanda.

El Gobierno Federal, denominado constitucionalmente el Supremo Poder de la Federación, está constituido por los tres Poderes de la Unión: El Ejecutivo, el Legislativo y el Judicial. La ciudad de México, como capital de la Federación, es el Distrito Federal y la sede de los Poderes de la Unión. Los tres Poderes son independientes entre sí; dos poderes no pueden vestirse sobre una sola persona o institución, y el Poder Legislativo nunca podrá ser vestido sobre un solo individuo.

Poder Legislativo.

El Poder Legislativo recae sobre el H. Congreso de la Unión, un congreso bicameral constituido por el Senado de la República y la Cámara de Diputados.

Palacio de San Lázaro, Cámara de Diputados.

Las cinco circunscripciones nacionales para la elección de los diputados plurinominales.

Entre las prerrogativas del H. Congreso de la Unión, se encuentran el aprobar leyes e impuestos, declarar la guerra, aprobar el presupuesto nacional, aprobar o rechazar los tratados y convenciones con otras naciones, y ratificar las designaciones diplomáticas. El Senado, se encarga de todo lo relacionado con la política exterior, aprueba los acuerdos internacionales y confirma las designaciones de los servidores públicos que realiza el Presidente de la República. La Cámara de Diputados se encarga de todo lo relacionado con el presupuesto y los gastos federales.

Cámara de Diputados.

La Cámara de Diputados está formada por 500 representantes de los ciudadanos de la Nación. Todos los diputados se eligen a través del sufragio libre, universal y secreto cada tres años, en un sistema de voto paralelo: 300 diputados se eligen por medio del escrutinio uninominal mayoritario o mayoría relativa (llamados diputados uninominales) en cada uno de los distritos de tamaño poblacional similar, mientras que los otros 200 se eligen por medio de la representación proporcional (llamados diputados plurinominales) con listas de partido abiertas a partir de cinco grandes circunscripciones en las que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (16.2 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com