ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pautas para proyecto de cup cakes


Enviado por   •  2 de Agosto de 2012  •  Informes  •  1.345 Palabras (6 Páginas)  •  665 Visitas

Página 1 de 6

Pautas para proyecto de cup cakes

I caratula: nombre de los participantes, dni, indicar el representante del grupo, el nombre de la idea de negocio, característica de la idea de negocio

II presentación general de la idea de neocio, resumen del total del trabajo presentado

III presentar y sustentar la idea de negocio: presentar el proceso de selección empleado, macrofiltro, microfiltro, FODA

IV tipo de negocio: especificar el tipo de negocio si es de producción, comercio, servicios o la combinación de sectores.

V nombre del negocio: nombre comercial para la idea de negocio.

VI Presentación y descripción de los productos y/o servicios.presentar y describir los productos o servicios, indicar beneficios que estos productos y/o servicios aportaran a los futuros clientes.

VII dimensión del mercado y de la oferta: descripción clientela, necesidades de la clientela, primera comparación

VIII promoción producción o servicio

IX precios de los productos y/o servicios a ofertar

X ubicación del negocio

XI inversión básica del negocio, especificar fuente de financiamiento: presentar el monto de inversión que se calcula necesario para iniciar el negocio. Indicar fuentes de financiamiento.

XII equipo de trabajo y experiencia de los emprendedores, presentar al equipo de personas que desarrollara el negocio. Indicar la información de experiencia y capacidades las cuales deben estar relacionados con el negocio que se va a emprender.

Universidad nacional de la amazonia peruana

Facultad de ingeniería química

Laboratorio de química general e inorganica

Practica n° 2

Curso : química general e inorgánica

Facultad de industrias alimentarias

Escuela de bromatología y nutrición humana

Profesor : Wilde ríos lobo

Alumna : bárbara bazalar peña

Fecha de ejecución : 07-05-12

Fecha de entrega : 14-05-12

Iquitos - Perú

TITULO.- DESCRIPCION Y USO DEL MECHERO DE BUNSEN

II. OBJETIVO.-

La presente experiencia tiene como propósito que, el estudiante distinga las clases de llamas y las zonas que presentan las mismas. Además la adecuada manipulación del mechero para su máximo aprovechamiento térmico en las experiencias de laboratorio.

III. FUNDAMENTO TEORICO.-

El mechero de Bunsen, es uno de los instrumentos más útiles que se tiene en el laboratorio. Los mecheros usan diferentes tipos de gases como: gas propano, gas natural, acetileno, butano, etc.

PARTES DEL MECHERO DE BUNSEN.

La base (A).- Es de fierro fundido. Tiene un pequeño tubo lateral (a) para la entrada de gas, el cual, comunica con un agujero ‘’O’’ en el centro de la base.

La Boquilla (B).- Es de bronce fundido, con rosca externa para fijar el

agujero (‘’O’’). El orificio de salida de la boquilla es de un diámetro muy pequeño, que puede variar de acuerdo al tipo de gas usado. El gas al salir del orificio aumenta considerablemente su velocidad.

El Tubo o Vástago (C).- Es un tubo de fierro de más o menos 10 cm. de

largo, con rosca interna en uno de los extremos para fijarlo a la boquilla.

El Anillo Regulador (D).- Es un anillo de bronce de pequeña altura. Unos 2 cms, que gira sobre la parte inferior del vástago. Sirve para graduar la llama del mechero.

CARACTERISTICAS DE LA LLAMA.

La llama se define como la combustión de gases y vapores a altas temperaturas. Se puede clasificar en dos tipos principales;luminosa y no luminosa.

LLAMA LUMINOSA.

Emite luz porque contiene partículas solidas que se vuelven

incandescentes debido a las altas temperaturas que soportan. Las partículassolidasestán constituidas, principalmente de cartón. La llama luminosa se produce porque la llama que entra al mechero es insuficiente.

LLAMA NO LUMINOSA.

I. Se consigue debido a un íntimo contacto entre el aire y el gas antes de efectuarse la combustión. En esta llama no hay partículas. En esta llama se distinguen 3 zonas:

ZONA FRIA (A).

De

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.5 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com