ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pelicula Carrie White


Enviado por   •  11 de Agosto de 2014  •  1.802 Palabras (8 Páginas)  •  435 Visitas

Página 1 de 8

Carrie White es una chica que cursa sus tres últimos meses de su último año en la Preparatoria Ewen en Chamberlain. Un día, mientras se baña en las duchas de la escuela, tras la clase de gimnasia, Carrie tiene su primer periodo. Siendo totalmente ignorante acerca de la menstruación, piensa que está desangrándose y se aterroriza. Las otras chicas se ríen de ella y la humillan arrojándole tampones y toallas femeninas. Una de las chicas, Christine Hargensen, quién tiene fama por acosar a Carrie desde hace tiempo (sexto año), graba el suceso y más tarde lo publica en YouTube.

Julianne Moore interpreta a Margaret White

La Profesora de gimnasia, Rita Desjardin, llega a las duchas, calma la situación y consuela a Carrie llevándola a su oficina. La profundamente religiosa madre de Carrie, Margaret, es llamada por teléfono para recoger a Carrie temprano.

Al llegar a casa, creyendo que el periodo de su hija es un "pecado", Margaret la encierra en un armario para que rece y pida perdón a Dios. Carrie grita con desesperación para salir, y repentinamente se hace una gran grieta en la puerta. Ambas quedan totalmente sorprendidas con esto, y Carrie se da cuenta de que tiene poderes telequinéticos.

El día siguiente, Desjardin les informa a las chicas que gracias a la humillación a Carrie, que tendrán que ejercitarse mientras piensan en lo que le hicieron a Carrie White tras haber subido a Internet el vídeo de las duchas. De lo contrario, serán suspendidas tres días y se les negará el acceso al baile de graduación. Christine, creyendo que no ha hecho nada malo, se niega a acatar órdenes de Desjardin (ejercitarse).

Carrie entra en un baño tras ver pintadas en su contra, de la rabia que siente, comienza a agrietar un espejo que finalmente lo rompe, tras lo cual va a la biblioteca e investiga sobre la Telekinesis en internet y libros. Aprendiendo poco a poco a usar sus habilidades. Cuando el padre de Christine (abogado) amenaza a la escuela con demandarla, Desjardin revela que alguien (probablemente Christine) subió un vídeo a Internet en el que se muestra a Carrie siendo humillada argumentando que sería una mala prensa para quien lo hubiera subido a Internet complicando el acceso a la Universidad si se enterara la prensa. El padre de Christine le pide su teléfono a esta para comprobar su inocencia, pero Christine solo sale rabiosa de la oficina.

Sue, una de las chicas populares que participó en el incidente de las duchas, se siente muy culpable por lo que hizo, y tratando de arreglar las cosas, le pide a su novio atleta, Thomas Ross, que lleve a Carrie al baile, con el fin de que ésta pueda pasar un buen rato. Cuando Thomas le pregunta a Carrie, ésta se muestra primero reacia, creyendo que es solo otra broma, pero más tarde acepta la invitación.

Carrie le informa a su madre que ha sido invitada, pero Margaret se niega a darle permiso para asistir. Carrie manifiesta su poder frente a su madre y ésta cree que su hija ha sido poseída por el demonio mismo.

Christine, su novio Billy Nolan, y otros chicos más, irrumpen en una granja por la noche, para asesinar un cerdo y vaciar su sangre en una cubeta de metal. Después entran a la escuela, y colocan la cubeta en una viga por encima de los tronos que serán respectivamente del rey y reina del baile.

Sue, ayuda en la preparación del acto del baile de fin de curso, cuando se siente indispuesta, baja rápidamente de la escalera en la que se encuentra y va corriendo al baño donde vomita.

Carrie, con la tela que compró, se hace su vestido gracias a los conocimientos de costura que adquiere de su madre, que se dedica a arreglar ropa.

Billy y Christine, preparan el cubo con la sangre del cerdo que previamente habían matado en la granja. En la noche del baile, Margaret intenta convencer a Carrie de que se quede en casa, pero ésta la encierra en el armario y se marcha.

En el baile, Desjardin se acerca a Carrie, tras lo cual Tommy les deja a solas mientras manda un mensaje a Sue diciéndole que la echa de menos y que Carrie está genial y que todo va bien. Tommy, cuando suena una canción lenta, invita a Carrie a bailar enseñándola, mientras bailan, Carrie le pregunta por qué está ahí contestándole que porque es el baile de graduación y que ambos se lo están pasando bien el uno con el otro.

Mientras tanto, Margaret, aprovechando la grieta en la puerta del armario que hizo Carrie, consigue salir del armario en el que había sido encerrada.

Portia Doubleday interpreta a Chris Hargensen

Sue se entera de la humillación que Carrie está a punto de sufrir tras un mensaje que le manda Christine (21:56): "Tu chica se ve bien. No lo hará por mucho tiempo" mientras sale de la ducha, por lo que se arregla a toda prisa y conduce rápidamente a la escuela y consiguiendo llegar justo antes de suceda. Tina, la amiga de Christine, abre la caja con los votos reales reemplazándolos con votos falsificados que hacen Rey y Reina a Tommy y Carrie. Mientras Christine y su novio, se encaraman a lo alto con el cubo de sangre de cerdo preparándose para tirarlo en cuanto sean

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.2 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com