ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pelicula Mira Quien Habla Ahora


Enviado por   •  12 de Octubre de 2014  •  751 Palabras (4 Páginas)  •  406 Visitas

Página 1 de 4

PELÍCULA MIRA QUIEN HABLA

La película se abre con Mollie y James a la preparación para tener relaciones sexuales, con James preguntando a Mollie si está usando el diafragma. Mikey se asusta y llama a James en su habitación. James va a ver cómo estaba y cuando vuelve a Mollie, nota que se quedó dormida, James consigue su vuelta al estado de ánimo y siguen. Los recortes de película muestran los espermatozoides de James viajando hacia el óvulo de Mollie; uno tiene a su alrededor el diafragma, y una niña se concibe. Mollie y James dicen a Mikey que tiene que dejar de usar pañales y empezar a usar el orinal. Mollie descubre que está embarazada y James está trabajando diligentemente. Mikey se entera de que con su hermana pequeña en el camino, tendrá que ser un hermano mayor responsable. Cuando el bebé está a punto de nacer, su cordón umbilical queda atrapado alrededor de su cuello, poniéndola en peligro. El bebé nace a través de una cesárea en el último momento y es llevado a observación. La recién nacida se llama "Julie".

Cuando ella conoce a Mikey, éste le dice hola, y Julie pregunta: "¿Quién es este idiota?" (Siguiendo, de este modo, la escena final de la primera película). Mikey se pone celoso de Julie inmediatamente. Un día, Mikey y su compañero de juegos Eddie (voz de Damon Wayans) tratan de irse con el cochecito de Julie y abandonarla en la jaula de los leones en el zoológico. Mollie detiene a los muchachos y cuando lo hace ella los atrapa con una pipa de crack (que en gran medida la disgusta y asusta). Los padres se pelean sobre el hermano de Mollie, Stuart (Elias Koteas) que vive allí "temporalmente" y tras una discusión Mollie echa a James. Stuart desarrolla un romance con Rona (Twink Caplan), la mejor amiga de Mollie, e incluso empiezan a salir. Mikey está enojado porque James se ha ido y de la ira, rompe uno de los favoritos de Julie, un pingüino de peluche (que ella llama su "Erbie"). James de vez en cuando sale con sus hijos (incluidos los timos o estafas para entrar en una sala de cine) y se divierte con ellos. Mientras tanto, Mikey está teniendo problemas para usar un orinal por lo que consigue algunos consejos de Eddie, que ya no usa pañal. Sin embargo, Eddie le advierte sobre el señor WC (con la voz de Mel Brooks) que en realidad no es más que un producto de su imaginación.

Un día , Julie ve la cabeza de su pingüino de peluche (la que Mikey desgarró), y decide aprender a caminar e irse. La pequeña se las arregla para caminar sin ayuda y Mollie ve esto y se complace en llamar a James y Stuart. (Si escuchas atentamente, escuchará el tema Tri-Star Fotos mientras Julie da sus primeros pasos). Mikey se da cuenta de una noche que no ha sido muy bueno con Julie y decide tratar de ser amable con ella.

Mollie se da cuenta de que necesita a James para ayudarla. Se viste de gala para él en un intento

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com