ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pelicula Pequeña Miss


Enviado por   •  29 de Marzo de 2014  •  874 Palabras (4 Páginas)  •  300 Visitas

Página 1 de 4

En la comedia Pequeña Miss Sunshine nos muestra Los Hoover una familia que no piensa en un bien común si no piensan solo en ellos por lo cual las familias de a hora son desestructuradas, en vez de actuar como las familias de unos años atrás pensando en un bien común. Empezando con el abuelo padre del señor hoover, un señor muy grotesco pero adora a su nieta, el papa que es un conferencista como alcanzar el éxito pero no le han salido las cosas como él pensaba, la madre es ama de casa que no da abasto para todas las complicaciones que tiene su familia, el tío se está recuperando de un suicidio frustrado tras ser abandonado por su novio, el hijo adolescente lee a Nietzsche y guarda un mutismo absoluto y Olive la hija pequeña, una niña con gafas y más bien gordita que quiere ser una reina de la belleza. Cuando, gracias a un golpe de suerte la invitan a participar en el concurso de Pequeña Miss Sunshine, en California, la acompaña toda la familia. Viajando hacia el Oeste en un periodo de tres días lleno de inesperadas sorpresas donde el triunfo es para toda la familia Hoover ya que se pudieron entender como familia.

El padre y la madre a pesar que sus hijos son tan diferentes y se llevan una gran diferencia de edad siempre están hay sin importar nada a cambio solo quieren el bienestar de sus hijos respetando lo que hacen y lo que quieren ser en un futuro.

Los padres son una herramienta que nunca nos puede faltar para nuestro desarrollo físico, mental y formarnos como unas buenas personas, ya que como todos los padres cometen sus errores pero en un futuro no es por hacernos daño si no por hacernos caer en todos los errores que podemos tener

La familia tras tantas discusiones que llevaron a cabo las más importante y la que hizo que pasara toda esta historia fue a ver decidido ir a california ya que un paseo o tal vez un viaje de emergencia puede cambiar nuestras vidas ya sea un cambio positivo o negativo pero de todo esto nos trae unas grandes enseñanzas comenzando, por la pequeña olive que a pesar de todas sus defectos físicos ella quiere perseguir sus sueños que es ser reina.

Esta pequeña nos demuestra la ternura donde encada familia hay una persona que a pesar de todas las adversidades quiere seguir adelante sin dejar a ninguno atrás siempre pensando en el bienestar de la familia y haciendo unir más a su familia tras ver que cada uno es muy diferente y lleva sus diferentes problemas.

Todos en la vida tenemos deseos de desear la muerte como lo hizo el tio de olive pensando que esa era la mejor opción pero al trascurrir el tiempo cedió cuenta que una sola persona no te hace feliz que es mejor que te den cariño puro como lo hizo la familia, que te den un cariño que un día te puede dejar destrosado.

Al saber el hijo que no podía cumplir su sueño de ser piloto que por cuestiones de un juego se dio cuenta que era daltónico donde manifestó que él no quería ser

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com