ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pelicula el aro cero


Enviado por   •  14 de Marzo de 2016  •  Síntesis  •  579 Palabras (3 Páginas)  •  174 Visitas

Página 1 de 3

Pelicula 'El aro cero'

¿Como cuentan la historia? La historia es narrada de forma sencilla y natural, los efectos que contiene la pelicula son pocos pero son creibles, se va contando como si alguien te la estuviera diciendo y eso hace que sea mas natural. La pelicula es del año de 1998 entonces es una version no actual lo que hace que se sienta como si fuera un video viejo. Esta pelicula no tiene un narrador exterior sino que los mismos personajes son los que van contando la historia sin embargo el discurso es con retrocesos de acontesimientos que pasaron y vuelven al presente que van manejando en la pelicula.

¿Cual es la diferencia con la version occidental? La version occidental es una pelicula estadounidense del año 2000 y es el remake de 'El año cero' esta es mas dramatica, los efectos de la pelicula son poco creibles a comparacion de la version original, sin embargo aun que sea un nivel mas comercial cumple su objetivo que es causar terror pero pienso que la que la mejor dirigida fue la version original.

¿Como se establece el suspenso? Como la pelicula es llevada de forma sencilla y natural la forma de mantener el suspenso es con momentos de misterio, y los actores llevan muy bien el control de la reaccion ante esos momentos de misterio se hace creer en lo que pasa en la pelicula.

La experiencia estetica

La experiencia estetica consiste en el encuentro del ser humano con la belleza, y este consiste en captar y disfrutar de la belleza lo que el arte o la naturaleza pueden proporcionarnos.

El sentir estetico hace posible que estemos emocionados por lo que hemos contemplado y esta emocion tiene un caracter vital y no solo conceptual por que apesar de que podemos hacer una critica intelectual sobre lo que hemos contemplado, sino por que toda nuestra persona se ve afectada por ello.

Sin embargo siempre podemos tener experiencias nuevas ya que nuestra sensibilidad siempre esta en ejercicio y esta permamentemente abierta pero nuestro sentir esta limitado por que el gozo de la experiencia dura un determinado tiempo, pero su intensidad es tal, que por eso determinamos una importancia especial a las experiencias esteticas frente a otras experiencias cotidianas.

La belleza

En la vida cotidiana pasan acontesimientos que calificamos como 'buenos o malos' o 'bellos y feos'. A lo largo del desarrollo de la cultura se ha puesto que lo bello y bueno son los ideales que se debe tener y lo feo y malo son cosas negativas.

El arte y la belleza son saberes que podemos mejorar practicando la virtud y tambien podemos aprender a percibir la belleza y crearla.

El arte nos hace enriquecernos y entre mas nos preparemos para percibir la belleza como aprendiendo a diferenciar los elementos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (52.3 Kb)   docx (9.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com