ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Película Dioses


Enviado por   •  2 de Octubre de 2013  •  820 Palabras (4 Páginas)  •  352 Visitas

Página 1 de 4

Desarrollo del cuestionario

Película: Dioses

1. Protagonistas

Agustín: Padre de Diego y Andrea, adinerado, busca la realización profesional de sus hijos, jefe de una gran empresa. Enamorado de una mujer veinte años menor que él.

Elisa: Es la nueva pareja de Agustín, su relación con él es más por interés, busca constantemente pertenecer al entorno social al que su pareja está acostumbrado. Su familia es muy humilde y esta avergonzada de la misma.

Andrea: Es un joven modelo, hija de Agustín. No tiene ninguna carrera profesional y su estilo de vida es asistir a fiestas, salir con sus amigos y sale con muchos hombres de su entorno.

Diego: Hijo de Agustín, siempre tiene cara de deprimido, parece que no está contento con nada, tiene una obsesión por su hermana y sólo recibe órdenes de su papá.

2. ¿Cuál es el Drama que vive Andrea?

Andrea está embarazada, y ya tiene más de 8 semanas. Quiso abortar pero por el tiempo que tenía, el médico al que visitaba se negó. Además no sabe quién es el padre y no sabe que hará con el bebé.

3. ¿Qué atormenta a Diego?

Diego está completamente enamorado y obsesionado con su hermana, tiene actitudes anormales con ella, más que un cariño especial tiene una obsesión con ella, con cuidarla.

4. ¿Por qué le resulta difícil a Elisa adaptarse a su nueva vida?

A Elisa le resulta difícil adaptarse a esta nueva clase social por qué ella viene de un nivel socioeconómico muy diferente al que está intentando pertenecer, su pareja Agustín es quién pertenece a este entorno y quién la presenta. Por más intentos que haga, Elisa no se adapta, lee y trata de aprender los mismos temas pero no es lo mismo.

5. ¿En qué se parecen entre Agustín y Diego? ¿Por qué?

No creo que se parezcan en nada.

6. ¿Cuáles son las actividades de las mujeres del círculo social de la playa?

Las mujeres del círculo social están haciendo fondos para donar al Puericultorio de Lima, todo el verano organizan diferentes actividades para recolectar fondos, hacen reuniones espirituales, además de fiestas temáticas como en la película se observa (Flamenco), también se dedican a la botánica para que esta sea otra manera de conseguir el dinero para donar.

7. ¿Cuál es la importancia de la vida empleadas domésticas en la vida de Diego?

Ellas son fundamental en su vida, al parecer lo quieren como si fuera su hijo. Es más una de ellas, lo lleva a su casa en El Agustino cuando Diego se enteró que Andrea se iría de viaje,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com