ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Película favorita: Paranoia


Enviado por   •  3 de Febrero de 2016  •  Ensayos  •  1.065 Palabras (5 Páginas)  •  337 Visitas

Página 1 de 5

Película favorita

Paranoia

La película trata de una familia, es el chavo de unos 17 años y sus papás. Un día fueron de pesca él y su papá, todo estuvo muy bien mientras estuvieron de pesca, pero cuando venían de regreso tuvieron un accidente donde el señor se murió. Después de pasar un año el regresa a la escuela y en la clase de inglés el maestro lo regaña por no hacer la tarea y le dice “Qué pensaría su padre” lo cual lo hizo enojar y golpeo al maestro, lo llevaron a la corte y lo sentenciaron a arresto domiciliario, lo cual consiste en ponerle como una pulsera en el tobillo lo cual no debe de alejarse a más de 30 metros de un modem que tienen dentro de la casa y mientras este dentro del rango la luz esta en verde pero si se pasa de ese rango cambia a rojo e inmediatamente llega la policía. Tiene que pasar con ese arresto por un año y tiene que encontrar algo para distraerse, es ahí donde llega una nueva chica al vecindario y él la espía desde su cuarto. Un día la chica se dio cuenta que la espiaba y quiso ir a saber el porqué, la muchacha entró a su casa y estuvieron platicando y empezaron a tener una bonita amistad. Un día en la noche el chavo estaba viendo por uno binoculares a la chava, pero en eso escucho que llego un carro Mustang azul al otro lado de su casa y se le hizo sospechoso porque horas antes había visto en las noticias de una chica que había sido secuestrada y el único sospechoso es un señor que iba en un carro Mustang azul, comenzó a ver al señor y vio dentro de la cochera bolsas negras, pero luego cerro la cochera y ya no pudo ver nada. Al día siguiente vio a la muchacha y le platico y empezaron a espiar al señor durante la noche, también llamo a un amigo y los tres comenzaron a espiar al vecino. Un día el vecino llega a su casa con una chica y después de un rato empieza a gritar y a correr por toda la casa y Kale (el muchacho) empieza a ver, pero después de un rato la chica que venía con el vecino salió de la casa y se fue.

Al día siguiente Ashley (Vecina de Kale) hace una fiesta en su casa y después va a la casa de Kale y ven al vecino sacar una gran bolsa que va dejando manchas de sangre en el piso. Para investigar qué es lo que pasa Kale manda a su amigo Ronnie a checar que hay en el carro mientras Ashley lo espía en el supermercado, pero al encontrarse con una amiga, lo pierde y se asustan mucho. Cuando Ashley trata de salir del estacionamiento en su camioneta se encuentra con Turner su vecino y él le dice que se dio cuenta que lo estaba espiando.

Esa misma noche Kale manda a Ronnie a que entre a la casa de Turner para checar más, además de que Ronnie olvido su teléfono en el carro y entro por él. Pero estando adentro comienza a gritar y a correr como si lo estuvieran persiguiendo, Kale salió de su casa para que sonara su aparato y así llegara la policía y al llegar entraron los policías a ver lo que kale decía y luego sacaron una bolsa, pero lo único que tenía era un venado muerto que el señor Turner había arrollado.

La mamá de Kale decide ir a la casa del señor Turner para pedirle una disculpa y al despedirse del señor este la golpea en la cara y queda inconsciente, después el señor va a la casa de Kale y golpea con un bate a Ronnie e intenta golpear a Kale pero ese corre y sale de su casa para que lleguen los policías pero antes de poder salir Turner lo alcanza y lo golpea con el puño y después le pone cinta en la boca, piernas y brazos; en eso llega Ashley y lo salva arañándole la cara pero el vuelve y quiere matarlos. Kale entra a la casa de Turner para ver dónde está su mamá y al estarla buscando ve un lugar con rejas y adentro hay muchachas muertas envueltas en bolsas, pero luego escucha a su mamá y comienza a golpear la pared y encuentra un cuarto oculto donde hay materiales como de una morgue y después Kale se encuentra con la identificación de aquella chica que mato.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)   pdf (104.8 Kb)   docx (513 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com